jueves, 4 de febrero de 2016

¡Pide tu dibujo! Segunda Temporada

¡Hola, preciosuras! 
Con un nuevo amanecer, un nuevo año y muchas expectativas para lo que puede pasar, traigo nuevamente con ustedes esta sección. La primer temporada se llevó a cabo (oficialmente) entre el 2013 y el 2014, con un par de dibujos para Laura en el 2015. Pero, como sabrán algunas personitas, hace rato que quería re-abrir la sección correctamente y bien organizada. Por lo que con un blog especial para esta sección y con mi descubrimiento de los formularios de Google, ¡disfruten de esta apertura! 

imageBunny Emoji-13 (Love Spread Dance) [V1] by Jerikutoimage

¡Pide tu dibujo! es una sección del blog donde puedes pedir gratuitamente un dibujo de un personaje creado por ti (lo tengas bocetado en papel o por una descripción detallada) o tu personaje favorito de un libro, serie (anime, drama, etc.), historieta (manga, cómic, etc.) o película.

Reglas
  1. Leer en el blog de Pide tu Dibujo los Términos de Servicio.
  2. Completar todos los datos personales y del dibujo a pedir.
  3. Sé específico. Envía la mayor cantidad de detalles del personaje y, si es posible, con imágenes de referencia.
  4. Compartir en tu blog, sitio web o Google+ el banner de 'Pide tu dibujo' con un enlace a esta entrada "¡Pide tu dibujo! Segunda Temporada".
  5. Los dibujos pedidos son para uso personal de quien los pide y no son para uso comercial.
  6. Dar los créditos correspondientes del arte a mi persona.
  7. Ser respetuoso con mi arte.
  8. Tener paciencia y no apurar la entrega.
  9. El correo electrónico enviado no se compartirá con nadie.
  10. La entrega se hará en formato digital (arte escaneado o digitalizado) a través de una entrada en mi blog Bleiÿ Doll.
Arte Chibi
✔ Dibujo: Solo Chibis 1. Originales 2. Hombre. Mujer. Fan Art. Kemonomimi 3.
✘ No dibujo: Máquinas. Furry 4. Pareja 5. Dúo 6. Grupo 7. Extrañas criaturas retorcidas. Monstruos. Temas ofensivos. Temas +18. Temas sangrientos 8.

Formulario de pedido
Para hacer tu pedido debes completar el formulario que se divide en dos partes: datos personales y ficha de personaje. El formulario se aloja en Forms de Google y podrás hallarlo en la página web de esta sección.


Han participado...
 Alice. Winter Wonderland  Dibujo #1
 Laura. Obsesión por la Lectura   Dibujo #2
 Mine-chan. Mi Love Shojo   Dibujo #3
 Felo.   Dibujo #4
 Jack.   Dibujo #5
 Mireia.   Dibujo #6
 Nombre/Web.
Actualizado: 18/01//17

Apoya al Artista


Qué más decir... Estoy deseosa de ver cómo me irá con esta sección y amoro cómo me quedó la plantilla del blog, valió a pena tanto esfuerzo y batido de códigos (jaja). 
kaomoji set 1 19/19 by megaman5000

¡Qué tengan un hermoso día!
Besos y muchos abrazos 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. Sin ninguna duda recién descubro tu blog y me encanta +¬+, definitivamente me pasaré por aqui mas adelante <3

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que me agan m dibujo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, puedes participar rellenando el formulario en:
      http://pidetudibujo.blogspot.com/
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.