miércoles, 10 de febrero de 2016

Pide tu dibujo #1

¡Hola, preciosuras!
Hoy quiero compartir con ustedes el primer pedido de la sección Pide tu dibujo 2ª Temporada, enviado por Alice del blog Winter Wonderland. El encargo consistía en hacer un fanart de Yuno Gasai de la serie Mirai Nikki (manga que recuerdo haber leído hace muchísimo jeje).  ¡Disfruten!

¡Pide tu dibujo! es una sección del blog donde puedes pedir gratuitamente un dibujo de un personaje creado por ti (lo tengas bocetado en papel o por una descripción detallada) o tu personaje favorito de un libro, serie (anime, drama, etc.), historieta (manga, cómic, etc.) o película.
Espero te guste el resultado, Alice, porque por mi parte me ha gustado mucho, disfruté hacer tu pedido y siento que he mejorado nuevamente (jeje). Cambié la perspectiva de la pose que habías enviado porque la vista de las piernas era muy exagerado en la referencia (espero no te disguste ello), por lo que aprendí una nueva palabra y el nombre en japones de esta pose de un personaje sentado con las piernas dobladas hacia atrás en forma de W: Wariza. ¡Gracias por realizar tu pedido!

La próxima entrada de la sección estaré compartiendo el segundo pedido solicitado por Laura, que ya ansío hacer. Pero espero me compartan sus opiniones acerca de este trabajo y que quienes deseen, de los seguidores del blog, se animen a realizar su pedido, que estaré gustosa de hacer mientras entre en la lista de las cosillas que hago (jeje). Para hacer tu pedido tienes que ir a ¡Pide tu dibujo! 2ª Temporada.

¡Que tengan un hermoso día!
Besos y muchos abrazos.
 Photo  Art  Writing 

5 comentarios

  1. Awww, quedo super lindo y tierno me ha encanto jsjsjs.
    Saludos♥ -:3

    ResponderEliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que hermoso te ha quedado!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Bley!
    Me he enamorado <3 jaja, que dibujo tan chulo que le has echo si es que eres una maquina. Me encanta la ropa y la carita con ese gesto tan kawaii *U* es tan adorable... seguramente que le haya encantado porque yo no dudaría de lucirlo por el blog :P.
    Un besazo,ah! y yo ansió ver mi pedido ^^

    ResponderEliminar
  4. OHH Es preciosa!! EN SERIO, muchas gracias! *-* Siento haber tardado, he estado de exámenes y eso >.<
    Me encanta como dibujas en serio, gracias por tomarte tiempo para el dibujo, en serio :3 en cuanto pueda lo pondré en mi blog, muchas gracias en serio guapa, un beso! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Me alegra muchísimo leer tu comentario y conocer cuánto te ha gustado *A*! Gracias a ti por animarte a hacer tu pedido xD
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito