miércoles, 3 de febrero de 2016

〈Fotografía〉 Comenzando el 2016

¡Holas, preciosuras!
Después de un buen inicio de año, les comparto un poco de lo que ha sido enero. ¡Disfruten!






Pues, estos han sido los más nuevos miembros de la casa, dos niños y una niña, nacidos en la segunda semana de enero. La madre es la perrita Leona, de "Perritos de Paso". Esta fue su primer foto, no he tenido la oportunidad de sacarles más fotos pero son tan bellos y tiernos. Hacía mucho que no veía cachorros tan pequeños. Es la primera vez que veo cachorros tan pequeños, del tamaño de gatos bebés, imaginen eso. Lamentablemente, la semana pasada, uno de los pequeños murió (de los negritos, el varón), pero cada día el blanquito y la negrita están más grandes, ruludos y gorditos.


Esta perrita, Marcelita,  no se las había compartido. La habían abandonado con sarna y por la jefa de mi madre quedó a nuestro cuidado. Ahora está sana y se porta bastante bien.


Espero hayan tenido un buen comienzo de año, hayan disfrutado de enero, esté pasándola bien en este febrero que inicia y tengan un bellísimo día. 
¡Besos, abrazos y bendiciones!
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Bley!
    Me encantan las imágenes,sobre todo porque amo los animales; en especial los gatos, y me he enamorado del tuyo jaja. Que cosita tan bonita, si es que son una monada.
    Que bien que la perrita ya esta bien, es una pena que vivamos en un mundo tan cruel donde se abandonan esos angelitos.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Aww! qué lindos los animalitos! me han encantado las imágenes ^^ qué penita que muriera uno jooo :( en fin, espero que los otros dos pequeños y la perrita que tenia sarna vivan una vida feliz, se nota que los tratas bien! y me alegro de ello :)
    Saludos guapa! espero que estés bien y que te cuides!
    Saludosss! :D

    ResponderEliminar
  3. aww son tan lindos los cachorritos, es una pena que uno de ellos falleciera ú__ú como los llamaras? o no te los quedaras? . Tambien esta bonita Marcelita jeje en mi casa no me dejan tener mascotas, pero cuando tenga mi propia casa.. sera diferente! muahaha.
    Bonito inicio de Mes :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.