jueves, 7 de enero de 2016

〈Tag〉 ¡Las primeras horas en 2016!

¡Hola, preciosuras!
Muchas gracias por todos los comentarios que me han dejado por mi cumpleaños, lo pase super genial. Ruth y Tamara me hicieron una torta de regalo (deliciosa) y fuimos juntas a la iglesia, dejamos nuestras metas, cantamos, oramos y nos divertimos.

Hoy vengo a compartirles este interesante tag creado por Kyaru, quien me ha nominado. ¡Muchas gracias, bella! Disfruten~

  • ¿Primera persona a la que has felicitado al iniciar 2016? (Por redes sociales o chats: facebok, whatsapp, etc.)
A las chicas del Grupo de Crecimiento a través de whatsapp: Ruth, Tamara y Raquel.
  • ¿Primera canción que has escuchado?
Sinceramente, mi madre puso la radio, así que lamentablemente la canción que se convirtió en la primera del año fue una que habla de una chiba (jaja). Hay canciones feas en el mundo, pero esa me pareció de lo más horrible (jajaja). Pero la primer canción de entre mis canciones que escuché fue la de "Boats and Birds" de Gregory & the Hawk, no es lo que suelo escuchar pero la letra y música son preciosas (jeje).
  • ¿Primer vídeo que has visto?
Iba a decir que ninguno, pero ahora estoy viendo el vídeo con la letra traducida de la canción que mencioné antes. ¡Es tan linda!
  • ¿Primer programa / serie / película televisiva que has visto al iniciar el año?
Un poco del capítulo de ayer de "La familia Ingalls".
  • ¿Primer persona con la que has conversado de tu familia y por las redes sociales?
De mi familia, mi madre y hermana. De la web, con Natsumi del blog Natsumi no Sekai.
  • ¿Primera web que has visitado?
¡Blogger! (jaja)
  • ¿Primera foto del año?
Aún está en la cámara de Flor, un fotografía del cielo.
  • ¿Última foto del 2015?
Sinceramente, no sé cuál será, disculpen.
  • ¿Primer blog que has visitado?
Después de mucho pensarlo (mi mala memoria...sí), fue el blog de Kyaru (jaja).
  • ¿Primer blog que has comentado?
Sweet♥Love, el blog de Kyaru. (escribí primero esta respuesta y mucho después la de arriba jaja)
  • ¿Última hora en la que te quedaste despierto el día 1?
Pues me fui a dormir el día 1 de enero como a las 10 de la mañana jaja Pasé de largo~
  • ¿Primer sitio que has visitado o tienes planeado ir?
Pues el almacén, dentro de un rato iremos con Flor a comprar unas cosas.
  • ¿Primer propósito que te gustaría cumplir en 2016?
Ponerme al día con las iniciativas en las que participo.
  • ¿Fondo de pantalla (ordenador o móvil) con el que has iniciado el año?
Les comparto gustosa mis fondos de pantallas, de dos cosas que amoro totalmente: el cielo y Haruka.

El artista se llama Hana. Lo encontré de casualidad y me gustó (jaja).
  • ¿Cómo inicias este nuevo año (feliz, triste, nervioso, etc.)?
Pues el primer día del año fue largo y lleno de emociones: alegría, felicidad, cansancio, alivio, tristeza, enojo y diversión (jaja).

Que tengan una hermosa noche~
¡Besos y abrazos!
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios:

  1. hola linda
    espero que realmente tengas un bello año que todas tus metas se cumplan si o si! <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. interesante lo que te paso el primer dia ^^

    ResponderEliminar
  3. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Feliz año!!
    perdoname por no desearte feliz cumpleaños es que desapareci un tiempo XDDDD feliz cumpleaños atrasado!!!!!
    me encanto el tag buenisimo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Bleiÿ! Me siento mal por no saludarte cuando se debía uwu, feliz cumpleaños atrasado, espero que haya sido un lindo cumpleaños♥
    Me alegro que hayas empezado bien el año, yo estuve en mi casa pasándolo con mi familia y con mi prima que no veía hace años y nos quedamos hasta las 5 am del 1ro xD
    Pero bueno, ow, que lindo los fondos de pantalla! Yo tengo un poco de mala memoria también xD
    Lindo TAG!

    Saludos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.