lunes, 18 de enero de 2016

〈Sketchbook Blogger〉 Act. #4: Plasmando emociones

¡Hola, preciosuras!
Como sabrán, a partir de esta semana estaré poniéndome al día con las iniciativas en las que me he unido. Por lo que comienzo a actualizarme con la cuarta actividad de la iniciativa Sketchbook Blogger, que aunque lleve pausada desde agosto del 2015, quiero completar todas sus actividades (jeje). ¡Disfruten!

Sketchbook Blogger es una iniciativa/proyecto blogger fundado por Gabriela, de Segurito Blog, y Tamara, de Watashi no Maniac, en la que los participantes cada semana presentan un dibujo de la consigna semanal. Para conocer más, pueden leer la entrada Sketchbook Blogger: Deja que todos vean el artista que llevas dentro!.

¿En qué consiste?
■ Personificar algún sentimiento.
■ La técnica principal es Lápiz, pero se puede utilizar otra.
■ Por ejemplo, la película Intensa-Mente o las versiones de alegría, tristeza, furia, desagrado o temor.

Emociones
Pues no me decidía por cuál emoción representar, así que he hecho Enojo, Felicidad y Vergüenza (esta última la debía hacer sí o sí jaja) en plena caída.  kaomoji set 2 67/67 by megaman5000
¿Qué opinan de las niñas? Quise darle un aire a Intensa-Mente, pero usando el mismo personaje con diferentes atuendo, peinado y pose (jeje).

¡Que tengan un hermoso día!
Besos, abrazos y muchas bendiciones~  
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Me encantan! Yo también debería completar varias semanas. Solo que la inspiración no llega :C

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu comentario xD
      Busca inspirarte, yo para algunas actividades aún no sé qué hacer, pero siempre ayuda buscar ideas en WeHeartIt o Pinterest :D jeje
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Estan geniales las tres niñas!! ^^ representan muy bien esos sentimientos! :D
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito