sábado, 9 de enero de 2016

Retos 2016 Animación

¡Hola, preciosuras!
Hoy comparto tres entradas de los retos que comienzo para este año en lecturaanimación y arte. Cuatro retos los he armado yo, pero si desean hacerlos, pueden llevárselos a sus blogs. Sólo dos retos son de otros blogs (La estantería de Helena y MADL). ¡Disfruten!

Fuente: MADL
La lista de meses y condiciones son:
Enero: mira un anime con menos de 20 capítulos. Akagami no Shirayuki-hime.
Febrero: mira un anime de la temporada pasada. 
Marzo: mira un anime que hayas dejado detenido hace tiempo.
Abril: mira una película anime del studio Ghilbi.
Mayo: mira un anime clásico (o de antes del año 2000).
Junio: mira un anime MUY recomendado.
Julio: mira un anime histórico.
Agosto: mira un anime de un género que no veas frecuentemente.
Septiembre: mira un anime romántico.
Octubre: mira un anime gore/miedo/terror.
Noviembre: mira un anime poco conocido.
Diciembre: mira un anime del 2016.


Consiste en ver y reseñar las películas del Studio Ghibli. 
  1. Nausicaä del Valle del Viento. Ver Reseña.
  2. El castillo en el cielo.
  3. La tumba de las luciérnagas.
  4. Mi vecino Totoro.
  5. Kiki: Entregas a domicilio.
  6. Recuerdos del ayer.
  7. Porco Rosso.
  8. Puedo escuchar el mar.
  9. Pompoko.
  10. Susurros del corazón.
  11. La princesa Mononoke.
  12. Mis vecinos los Yamada.
  13. El viaje de Chihiro.
  14. Haru en el reino de los gatos.
  15. El castillo ambulante.
  16. Cuentos de Terramar.
  17. Ponyo.
  18. Arrietty y el mundo de los diminutos.
  19. La colina de las amapolas.
  20. El viento se levanta.
  21. El cuento de la princesa Kaguya.
  22. El recuerdo de Marnie.
¡Que tengan un bello fin de semana!
Besos, abrazos y muchas bendiciones.
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios:

  1. wooo muy buenos retos, yo casi me veo todas las de Ghibli aunque no lo tengo como un reto e tu lista solo me falta 2, 3, 6, 7, 8 y 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pocas y muy lindas algunas de las que te faltan jeje Pues, sinceramente, la única que jamás he visto es la 12 (tengo todas las demás en la compu), pero hace mucho que no veo algunas películas o las he visto una vez y siempre he tenido el deseo de reseñarlas... Por lo que tome el reto jeje
      Saludos~

      Eliminar
  2. Me faltan ver:

    La tumba de las luciérnagas.
    Puedo escuchar el mar.
    Pompoko.
    Mis vecinos los Yamada
    La colina de las amapolas.
    El viento se levanta.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.