viernes, 8 de enero de 2016

Resumen de Retos 2015

¡Hola, preciosuras!
Hoy vengo con el resumen de Retos 2015; siendo sincera, a principios de enero del año pasado no esperaba fracasar a tal nivel (jaja). Solo uno de los retos complete y de sobra, mientras estuve muy floja en la mayoría, y en otros dí bastante de mi (no todo). ¡Disfruten!
  • 75 Fotografías. 110/75 fotografías compartidas. Impresionantemente, disfruté mucho de la cámara de mi hermana.
  • 52 Dibujos. 31/52 dibujos compartidos. ¡No lo puedo creer! jaja Pero espero superarlo este año.
  • 360 Devocionales. 77/360 devocionales hechos. O por lo menos los que he escrito correctamente en el celular o blog.
  • 2015 Reading Challenge. 14/49 libros leídos. Sí, no leí muchos libros, tampoco vi mucho anime o series, pero leí bastantes mangas y vi muchas películas. Ver más en [Retos2015] Reading Challenge.
  • Nombra al personaje 2015. 8/26 personajes protagonistas. Ver más en [Reto] Nombra al personaje.
  • 31 Relatos. 2/31 relatos escritos del reto. Este año lo continuaré. Ver más en [Reto] 31 Relatos.
  • Entrando limpios al 2016. 3/28 libros pendientes leídos. Me puse un número exagerado para dos semanas, aunque continuaré leyendo hasta leer todos los libros de la lista. Ver más en Reto Navideño | Entrando limpios al 2016.

Este año me espera un segundo año de la Facultad lleno de actividades, por lo que me lo tomaré más a ligero a la hora de elegir retos que me animaré a unirme y continuar. Aunque los retos anuales del blog los he tomado como metas a cumplir y hábitos a adquirir. Ya tengo en la mira un par de retos que he visto en otros blogs (jeje). Espero terminar el año con metas, retos y cátedras completos y promocionados (jaja). ¡Deseenme lo mejor! Pronto estaré publicando sobre ello, junto con un horario firme para el blog en el 2016.

Gracias por cada saludo por mi cumpleaños. ¡Que tengan un hermoso día! 
Besos, abrazos y muchas bendiciones. *3*//
 Photo  Art  Writing 

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito