sábado, 2 de enero de 2016

Metas Personales 2016

¡Hola preciosuras! 
Ya estamos a segundo día del año y el día hoy está muy lindo, ayer pase la mañana tomando mate con Jonathan y a la tarde-noche regresó, comimos sándwiches y gaseosa junto con Flor. Pero yendo al tema de la entrada de hoy, la iglesia a la que asisto hace cada principio de año una Cadena de las Metas donde se presentan las metas y se ora por estas, para que podamos cumplirlas. Este año la cadena ha tocado del 4 al 10 de enero, así que el lunes 4 después del Grupo de Crecimiento y de festejar  mi cumpleaños con las chicas, iremos a llevar nuestras metas. Por lo que me he decidido a escribirlas correctamente (no como en años anteriores ja) y compartirlas aquí también, para tenerlas más presentes y poder acudir a esta lista más fácilmente (soy de guardar los papeles y luego no encontrarlos jeje). ¡Disfruten!

Metas a corto plazo (meses o semanas)
  1. Hacer un devocional cada día.
  2. Estudiar más la Biblia.
  3. Aprender de memoria versículos bíblicos.
  4. Comenzar el cuarto nivel de Discipulado.
  5. Completar el cuarto nivel de Discipulado.
  6. Tomar cada mes la Santa Cena.
  7. Ir cada sábado a la Iglesia.
  8. Hacer historietas e ilustraciones de  versículos bíblicos.
  9. Hacer un dibujo cada día.
  10. Escribir un relato o microrrelato cada día.
  11. Completar las iniciativas en las que participo.
  12. Leer todos los libros que tengo en mi lista de pendientes.
  13. Salir a sacar fotografías cada semana.
  14. Estudiar correctamente para la Facultad.
  15. Promocionar las cátedras que haga este año en la Facultad.
  16. Aprender más de Artes.
  17. Conseguir empleo.
  18. Bajar de peso, hasta mi peso ideal (60 Kg).
  19. Hacer el curso de Carpintería (II).
  20. Escribir semanalmente en el blog.
  21. Ser más pacifica, alegre, paciente, amable, bondadosa, fiel y humilde.
  22. Ser más trabajadora y ser menos perezosa.
  23. Tener más dominio propio.
  24. Aprender canto.
Metas a mediano plazo (1 a 3 años)
  1. Hacer la Escuela de Lideres.
  2. Hacer una taller de escritura.
  3. Hacer la Escuela de Música.
  4. Estudiar Fotografía.
  5. Hacer un libro de historietas.
Metas a largo plazo (más de 3 años)
  1. Ser Licenciada en Artes Plásticas.
  2. Estudiar Diseño Gráfico y de Web.
  3. Estudiar Letras.
Son un montón, pero estoy firme en cumplirlas de a poco y sin morir en el intento (jaja). Así que deseenme suerte con estas, ya estaré publicando los retos que estaré completando este año, junto con las iniciativas que tengo que completar (de este blog y de Poesías de una Princesa).  

El lunes iré a llevar mis metas para que en la semana todos estemos orando por ellas (y a lo largo del año también). Pero, como les había contado en una entrada anterior, se me ocurrió que si quieren que lleve sus metas, pueden decirme o enviármelas a mi e-mail: bleiy.doll@gmail.com. Yo con gusto las escribiré en papel y las llevaré por ustedes. 

¡Que tengan un hermoso día sábado! Espero no se cocinen si viven en lugares calurosos como yo y no se congelen si es un lugar frío (jeje). 

Besos, abrazos y muchas bendiciones. 



 Photo  Art  Writing 

3 comentarios:

  1. tus metas son muy buenas espero que las cumplas y te deseo suerte :3 por haca donde vivo me estoy congelando XD, yo como tu quiero cumplir mis metas así que a echarle ganas

    ResponderEliminar
  2. muchos animos, espero que lo consigas ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow, sos increible si pensas intentar todo eso, yo no puedo ni abrir la biblia jaja.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.