jueves, 21 de enero de 2016

〈Invitación〉 Sorteo de 2 plantillas

¡Hola, preciosuras!
Les quiero compartir un sorteo en el que no participaré, pero me pareció tan genial que quería compartirlo con ustedes. 


Fabi Rose realiza en su blog un sorteo con dos premios bellísimos y geniales para dos posibles ganadores. Cada ganador conseguirá una plantilla para su blog super linda y para participar hay que completar unos cinco sencillos requisitos. Espero se animen a participar y pasarse por la entrada oficial del sorteo: Sorteo! 2 Plantillas 2 Ganadores


¡Mucha suerte para quienes se unan!
Les deseo un hermoso día, ternuritas~
Besos y muchos abrazos.
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Se ve buenisimo el sorteo me pasaré a ver que tal gracias por compartirlo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Ohh y yo justo que vengo a invitarte a un Giveaway Internacional :C ojalá te animes, tienes un lindo blog :D
    Giveaway ► http://goo.gl/kXI0mz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por invitarme :D Me estaré pasando por la publicación :)

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.