viernes, 1 de enero de 2016

[Iniciativa Navideña] Act. 14 y 15

¡Hola, preciosuras! ¡Feliz primer día del año!
Hoy les traigo las últimas dos actividades de la iniciativa navideña, amé completamente esta iniciativa y espero a fin de año poder encontrar una nueva actividad así. ¡Disfruten!


Iniciativa Navideña es una iniciativa de desafíos con temática navideña, ideada y creada por Kyaru, de Sweet Love, y Yume, de Neverland. Durante quince días los participantes tendrán que compartir en sus blogs las actividades que presenta la iniciativa para cada día. Para unirse hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2015 y con solo dejar un comentario con nuestros datos podemos iniciarnos en este divertido desafío de fin de año. ¡Anímense a pasar y curiosear en Iniciativa Navideña ◆ 2 semanas de desafíos ◆!

Actividad #14
Reflexión sobre tu 2015, cosas que has conseguido este año, cosas que no has cumplido...
Pues, una cuestión muy complicada, como esas preguntas con "justifique" (jaja). Mi 2015 fue bastante bueno y muy bueno en muchos sentidos, aunque con días malos y algunos super malos (ja). En el 2015 cursé mi primer año de la Facultad de Artes (no logré aprobar todas las cátedras), lo que no solo expandió mi mundo sino que me permitió conocer gente nueva, conocimientos nuevos, lugares nuevos y cosas así. Complete mi tercer nivel de discipulado, pude participar en el Congreso de Adolescentes 2015 (aunque no los pude asistir en los otros congresos) y hice el curso de Carpintería, donde logré hacer una caja de pinceles. Pude disfrutar muchas reuniones en la iglesia y de ministrar en Fortaleza, conocí gente nueva allí, el grupo se agrando a pesar de algunas personitas que se fueron. Pero también hubo días en los que no pude ir que me dolieron mucho. Siento que madure en varias cosas, aunque aún lucho con otras cosillas mías.
Profundice mi amistad con ciertas personas, disminuí mi lectura de novelas, la cantidad de entradas en el blog,  la visitas a sus blogs y las horas de juegos, manga y anime. En el 2015 leí muchos mangas recién en vacaciones, no vi más de cinco series de anime, y no leí todos lo libros que me hubiera gustado leer. De los retos que me había impuesto al comenzar el 2015, saqué muchas fotos e hice muchos dibujos, pero no hice mis devocionales todos los días aunque hice bastantes, no conocí muchos personajes protagonistas ni leí libros con detalles claves, no escribí relatos todos los días y no complete ni me puse al día con todas las iniciativas en las que me uní.

Actividad #15
10 cosas/promesas que quieres hacer este nuevo año (!)
  1. Hacer todo lo que me falto en el 2015.
  2. Completar todas las iniciativas en las que participo.
  3. Completar todos los retos y superar los que complete.
  4. Escribir más seguido en el blog.
  5. Visitar sus blogs y poder dejarles buenos comentarios.
  6. Leer todos los libros que tengo en mi lista de pendientes.
  7. Hacer un dibujos todos los días del año (por más simplón y raro que sea). 
  8. Escribir un relato o microrrelato cada día.
  9. Salir a sacar fotografías cada semana.
  10. Ir cada sábado a la Iglesia (aunque eso signifique caminar mucho jaja).
Por si se perdieron el mensaje que les deje para este nuevo año, les dejo el enlace a Act. 12 y 13 + Mensaje¡Espero les haya gustado esta entrada y tengan un bello día!
Besos, abrazos y bendiciones. 
 Photo  Art  Writing 

2 comentarios:

  1. Feliz año! Espero que puedas cumplir tus propósitos ^^
    Saludoooss
    PD: Te he nominado a un tag en mi blog~
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2016/01/feliz-2016-tag-las-primeras-horas-en.html

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo, espero que puedas cumplir tus propositos ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.