miércoles, 20 de enero de 2016

〈Fotografía〉 Final del 2015

¡Hola, preciosuras!
¿Cómo están? Espero que super bien~ He comenzado a organizar el horario del blog en un cuaderno, tengo tanto para compartir en reseñas que no lo puedo creer. Pero de a poquito iré mostrando. Ayer vi dos películas que estaba deseosa de ver, Cumbre escarlata (que termine llorando, él no merecía morir, debía vivir para quedarse con la protagonista) y Un gran dinosaurio (completamente bella y conmovedora).
En fin, hoy les traigo las últimas fotos que saqué el año pasado, del cielo y de los gatos de casa (jaja). ¡Disfruten!

Cielo



Gatos





¡Que tengan un hermoso día!
Besos y abrazos~
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios:

  1. que hermosos nekos *---------* el blanco con manchas de marron diluido es el mas lindo

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwww, están preciosos los gatos *u*
    saludos nwn

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan las fotografías del cielo son hermosas...

    Con cariño CHC

    ResponderEliminar
  4. Ambas películas quería verlas! más Cumbre Escarlata, así que espero las reseñas.
    Me encantaron las fotos y los gatitos son todo unos modelos!jajaja♥

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no he visto ninguna de esas películas, ya me habían recomendado la cumbre escarlata... pero bueeno...
    Me gustaron mucho las fotos! en especial la tercera del cielo, y la cuarta de gatitos <3
    Linda noche!

    ResponderEliminar
  6. Gatos *^*
    las fotos son muy bonitas y la película de la cumbre escarlata tengo muchas ganas de verla!
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que hermosas fotografias me han gustado muchisimo, no conozco las peliculas que nombras asi que espero sus reseñas pronto :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.