martes, 15 de diciembre de 2015

Tag Navideño

¡Hola, bellezas! 
Comienzan a verse puras cosas navideñas por blogger, ¿no? Super lindo a mi parecer. El intercambio de regalos que se realiza en el blog ha crecido, recuerden que todos están invitados de unirse y tener asegurado un regalo en esta próxima Navidad (jeje). 

Hoy les quiero compartir un tag de temática navideña y que ha llegado aquí gracias a Kiari, de KiaPolish, quien me ha nominado en su blog. ¡Muchas gracias! 

Preguntas
1. ¿Cuál es tu regalo perfecto? 
Pues me gustan los regalos sencillos pero lindos, pero el simple hecho de recibir un regalo ya lo hace perfecto (jeje).

2. ¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?
Pues, fue una muñeca gigante que ame completamente que, ahora que pienso en esta, no sé qué habrá sido de ella (jaja).

3. ¿Un anécdota graciosa que te haya pasado en navidad? 
Pues creo que fue una vez que tome de la ensalada con alcohol que solía hacer mi madre, aunque solo fue un sorbo, me reía de TODO (jaja). Horrible anécdota pero bueno, tengo pésima memoria para eso.

4. ¿Cuál fue tu navidad más aburrida? 
Pues creo que sí hubo alguna navidad completamente aburrida en mi adolescencia, pero ni idea cuándo fue. Las últimas navidades han tenido su parte aburrida y su parte divertida (jeje).

5. ¿Comida favorita en navidad? 
Pues son dos, el pan dulce con chips de chocolate y canelones (que hace mucho no hace mi madre).

6. ¿Película favorita de navidad?
No soy de ver mucho estás películas por lo que no tengo ninguna favorita.

7. ¿Canción favorita de navidad? 
Noche de paz, me encanta.

8. ¿Una tradición que tengas en navidad? 
El brindis de las doce de la noche, típica tradición.

9. ¿Cuándo empiezas a decorar tu casa de navidad?
El 8 de Diciembre se arma el árbol de Navidad y eso es todo.

10. ¿Haces una lista de propósitos para año nuevo?
Pues hace un par de años que escribo algunas metas para el año siguiente y aunque me las suelo olvidar, cuando la reviso me doy con haber cumplido alguna o varias (jaja).

Nominados
¡Que tengan un bello martes!
Besos y abrazos Emoji32 by Emoji-icon
 Photo  Art  Writing 

5 comentarios

  1. Que bueno que hayas hecho el tag *u* El pan dulce con chips de chocolate es lo más rico que puede existir, como los canelones.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. yo no me acuerdo si lo he hecho pero lo hare aunque no me hayas nominado XDDD

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tag! jeje, han estado muy bien las respuestas :)
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ohh! Gracias por nominarme~ y coincido en varias respuestas! Besos♥

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito