lunes, 14 de diciembre de 2015

Reto Navideño | Entrando limpios al 2016

¡Hola, gente bella!
El Intercambio de Regalos Navideño ha tenido un buen inicio y espero se siga sumando gente. Aún pueden unirse al intercambio, tienen tiempo hasta el 18 de diciembre. También, agradezco mucho a las chicas que se han anotado. Emoji31 by Emoji-icon

Yendo al tema de la entrada de hoy, ando con muchas cosas planeadas para este diciembre, y hoy sumo algo más. Gracias a Rin Rueda conocí este reto creado por Helena a través de su blog La estantería de Helena

Reto Navideño (entrando limpios al 2016) es un reto de lectura en el cual cada persona crea su propia lista de libros que se quiere quitar para terminar el año. Nuestra lista puede tener el número que deseemos de libros, desde 2 hasta 20, o incluso más. Para conocer más y unirse, id a la entrada oficial del Reto Navideño.

Mi lista de lectura
  1. Diario de Ana Frank de Annelies Marie Frank. 
  2. Siempre de Maggie Stiefvater.
  3. Gramática de la fantasía de Gianni Rodari.
  4. Leal de Veronica Roth.
  5. Corazón de mariposa de Andrea Tomé.
  6. La ciudad de las bestias de Isabel Allende. 
  7. El reino del dragón de oro de Isabel Allende. 
  8. El bosque de los pigmeos de Isabel Allende. 
  9. Peter Pan y Wendy de J. M. Barrie. 
  10. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de J.K. Rowling. 
  11. Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. 
  12. Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks.
  13. Bestial de Alex Flinn.  
  14. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater.
  15. El jardín secreto de Frances Hodgson Burnett. 
  16. Corazón de Edmund de Amicis. 
  17. El hombre ilustrado de Ray Bradbury.
  18. Todas las hadas del reino de Laura Gallego Garcia. 
  19. ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson. 
  20. Rebelión en la granja de George Orwell.

¿Se animan a participar? ¿Tienen una lista de lectura?

¡Que tengan un hermoso día!
Abrazos y bendiciones ~
 Photo  Art  Writing 

9 comentarios:

  1. ¡Hola Guapísima!
    Madre mía, he visto que muchas personas se han animado hacer esta Iniciativa, la verdad que tiene una pinta genial, yo tengo que leerme este mes 5 libros y todavía no he comenzado jajaj.. Espero hacerlo ya porque sino no me dará tiempo >_<.

    Espero que cumplas esta iniciativa, porque la verdad son muchos libros y si lo cumples sería genial jaja.
    Espero que estés muy bien y que celebres la navidad con la familia y con quienes amas.
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bella :D Gracias por comentar *3*~
      Pues sí, luego de hacer la entrada me di con mucha gente participando jaja Pero espero puedas leer esos cinco libros >w<// jeje
      Yo también lo espero, por la cantidad jaja Pero le pondré ganas hasta el final xD
      Gracias por los deseos, espero está próxima Navidad te sea muy bendecida con tus seres queridos :D
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Espero que cumplas esta iniciativa, la verdad que esta bien chida. El Diario de Ana Frank es un libro que me gustó bastante (espero que a tí también).
    ¡Un Beso grande!
    pd: Te nominé a un tag en mi blog (http://kiapolish.blogspot.com.ar/2015/12/tag-navideno_14.html#more)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que está genial el reto jaja Por ahora me va gustan mucho El diario de Ana Frank, me he llegado a sentir identificada en algunas cosillas de ella, pero aún me falta medio libro jeje
      ¡Besos y gracias por el tag! *3*

      Eliminar
  3. Hola, que bueno te arriesgues y pongas una buena cantidad :D
    Exitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me alegra que te hayas unido a nosotras en este reto! Desde luego has sido muy valiente en el número de libros!!! Pero espero que lo consigas, hay que tener esperanzas! Mucha suerte y estaré pendiente de tus avances por Twitter! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me alegra participar *3*~
      Las esperanza mías están super elevadas jaja Por lo que leeré mucho y eso me encanta jeje
      Gracias por tu comentario :D
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  5. Mucha suerte en este reto! son muchos libros pero seguro lo conseguirás :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.