viernes, 11 de diciembre de 2015

Participo... ¿y tú? | Sorteo Navideño

¡Hola, gente linda!
Hoy paso veloz para compartir con ustedes este bonito sorteo en el que estaré participando. Este sorteo ha sido creado por cinco blogs y lo he conocido gracias a Laura, quien es una de las personitas que ha ideado el sorteo. ¡Disfruten y ánimos!


Sorteo Navideño es un sorteo conjunto entre los blogs literarios Obsesión por la Lectura, Los Libros de MartaMartiti, Una escritora en el mundo, Soñando sobre tinta y papel y Mi tarde junto a un libro. Para poder participar de lleno y sin ser descalificado hay que seguir estos cinco blogs de manera obligatoria. Hay dos categorías, internacional y nacional (de España), y tiene como premios quince packs de libros para quince ganadores, en formato papel (solo para españoles) y digital. Más allá del punto obligatorio, hay otras normas sencillas para leer y los premios son muy interesantes. Si desean informarse más acerca del sorteo pueden visitar la entrada Sorteo Invernal (15 Ganadores).

¡Espero tengan un lindo día!
Abrazos y bendiciones ~

P.D.: Estoy preparando un intercambio de regalos navideño, ¡prepárense para lo que se viene! jaja
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios:

  1. Ohh~ Que lindo. Me veré si participo C:
    Espero el intercambio Navideño!! Estaba esperando uno y yo quería realizar uno en mi blog, pero creo que esta vez no será. Cuando hayas echo la entrada me apunto!
    Besos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, super lindo el sorteo xD jeje
      Yo estaba igual, esperando por alguien pero con el sorteo este se me prendió la lamparita jaja *w*
      Espero te animes, mientras más seamos, más divertido >w<~
      Besotes! >3<//

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la entrada y por todo en géneral, por hacer mis fantásticas cabeceras de mi blog y demás, eres un sol como persona :).
    Un besazo

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.