martes, 29 de diciembre de 2015

[Iniciativa Navideña] Act. 8 y 9

¡Hola, preciosuras!
Hoy vengo con unas actividades muy interesantes que espero les gusten (jeje). Realmente me alegra mucho esta iniciativa, me tienta a publicar y me permite preparar entradas para enero (jaja). Encima ya casi se termina el año, se pasó volando, ¿no les parece?. Les actualizo un poco de lo que ha sido de mi fuera de la computadora...
  • Ayer, lunes, terminé el tercer nivel de discipulado, estoy muy feliz y llenas de expectativas.
  • Del reto de lectura voy 2,5/28 y estoy leyendo "El hombre ilustrado" (muy interesante hasta ahora).  
  • De regalo de Navidad, mi madre me dio un atril super portátil (jaja).  
  • He estado muy floja por las festividades y salidas con amigos, por lo que sin dejar pasar más, esta semana estaré haciendos cuadros calados para vender (deseenme suerte jejej).
  • Se acerca mi cumpleaños, el próximo lunes cumpliré 22 años y aún no lo puedo creer, prepararé una entrada especial con un pack de regalo para ustedes (!)
Así estoy por ahora, por lo que continúo con la entrada, ¡a disfrutar! 


Iniciativa Navideña es una iniciativa de desafíos con temática navideña, ideada y creada por Kyaru, de Sweet Love, y Yume, de Neverland. Durante quince días los participantes tendrán que compartir en sus blogs las actividades que presenta la iniciativa para cada día. Para unirse hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2015 y con solo dejar un comentario con nuestros datos podemos iniciarnos en este divertido desafío de fin de año. ¡Anímense a pasar y curiosear en Iniciativa Navideña ◆ 2 semanas de desafíos ◆!

Actividad #8
Haz un regalo para todos los seguidores de tu blog (!)
Hacía un rato largo que quería compartir con ustedes algún pack, por lo que aprovecho esta actividad para traerles un pequeño pack de fonditos hechos por mi.
  • Reglas: Dar créditos, no re-subir y disfrutar.
Actividad #9
Hacer una foto de tu árbol de navidad o decoración navideña de vuestra casa (!). Además, explicar cómo y con quién lo habéis pasado en Navidad.

Mi árbol de Navidad es viejito pero cada año le compramos algo nuevo para que quede bonito (jeje). El día 24 pase la tarde con Jonathan y Flor, a la noche cenamos en familia y festejamos tranquilamente. El día 25 salí a la tarde con Jonathan a tomar helado porque Flor estaba ocupada y más tarde, cuando pudo salir, fuimos a comprar algo para comer y nos quedamos charlando y escuchando música.

¡Espero les haya gustado y tengan un hermoso día!
Besos, abrazos y bendiciones
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios:

  1. muy chulo el arbolito y gracias por los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Bonito árbol~ esta precioso :3
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.