domingo, 27 de diciembre de 2015

[Iniciativa Navideña] Act. 6 y 7

¡Hola, gente preciosa!
Les traigo una nueva entrada de esta linda iniciativa, después de unos bonitos días. Me alegra mucho que les haya gustado el Intercambio de Regalos, espero podamos disfrutar de muchos más tan o más divertidos (jeje). Las dos actividades de hoy me hicieron pensar mucho, principalmente la actividad #7 (jaja), por lo que... ¡Disfruten!


Iniciativa Navideña es una iniciativa de desafíos con temática navideña, ideada y creada por Kyaru, de Sweet Love, y Yume, de Neverland. Durante quince días los participantes tendrán que compartir en sus blogs las actividades que presenta la iniciativa para cada día. Para unirse hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2015 y con solo dejar un comentario con nuestros datos podemos iniciarnos en este divertido desafío de fin de año. ¡Anímense a pasar y curiosear en Iniciativa Navideña ◆ 2 semanas de desafíos ◆!

Actividad #6
Escribe una mini historia o haz un dibujo (estilo libre) ambientado en estas fechas~ (!)
Aprovechando esta actividad, les presento a Mora, mi más reciente digitalización y nuevo personaje con el que espero divertirme el próximo año (jeje).
Actividad #7
¿10 regalos que te gustarían tener estas Navidades?
  1. Materiales de pintura.
  2. Accesorios (pulseras, collares, aretes...).
  3. Ropa.
  4. Bicicleta.
  5. Peluche de Zorro del Principito.
  6. Libros.
  7. Mochila.
  8. Tableta Wacom (sería un sueño total jaja).
  9. Cámara.
  10. Zapatillas.
¡Espero les haya gustado y tengan un hermoso día!
Besos, abrazos y bendiciones. 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. Hola linda!
    me encanto esta entrada, esta muy linda tu personaje ! <3
    tiene el mismo apellido que yo ! <3

    y por cierto están muy lindos las cosas que querías recibir para navidad!

    millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis~ Me alegra que te gustara Mora y la entrada :D
      Así que te apellido es Mora, que lindo *O*~
      Pues para Navidad recibí del primer punto y para mi cumple me prometieron una linda pulsera >w< jej e
      Besos y abrazos *3*

      Eliminar
  2. muy chulo el dibujo y los regalos interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no soy mucho de pedir regalos pero recibí un atril *w* jeje
      Gracias por pasarte, Yurika :D

      Eliminar
  3. Wa me encanta tu dibujo *O* te ha quedado precioso >w< y espero que puedas tener algunas de las cosas de tu list o todas si es posible :D
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kyaru, me alegra que te guste Mora y por el buen deseo, por ahora he recibido uno, pero será una mini meta mía conseguir gran parte de la lista durante el 2016 (como un auto-regalo tal vez jaja) xD
      ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  4. *U*
    Oh dios amo el dibujo *u* en serio eres una artista.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.