martes, 22 de diciembre de 2015

[Iniciativa Navideña] Act. 3, 4 y 5

¡Hola, gente bella!
Hoy les traigo tres actividades de la iniciativa, pues ayer no estuve en la computadora hasta muy tarde para poder completarla y publicarla, así que aquí estoy con tres preguntas muy lindas y mis correspondientes respuestas. ¡Disfruten!


Iniciativa Navideña es una iniciativa de desafíos con temática navideña, ideada y creada por Kyaru, de Sweet Love, y Yume, de Neverland. Durante quince días los participantes tendrán que compartir en sus blogs las actividades que presenta la iniciativa para cada día. Para unirse hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2015 y con solo dejar un comentario con nuestros datos podemos iniciarnos en este divertido desafío de fin de año. ¡Anímense a pasar y curiosear en Iniciativa Navideña ◆ 2 semanas de desafíos ◆!

Actividad #3
¿Con quién te gustaría reencontrarte en estas fechas? ¿Dónde y qué haríais?
Me gustaría tener una juntada con Orne, hace mucho que no nos vemos y es una amiga preciosa. El lugar no importa, aunque seguramente nos juntaríamos en su casa, en mi casa o en el parque (jeje) y de hacer, hablaríamos y tomaríamos mate o jugo.

Actividad #4
Explicar alguna(s) experiencia(s) graciosa(s) que os haya pasado este año (!) 
Pues la experiencia más graciosa y especial del año ha sido por causa del vínculo entre mi lora y yo, pues soy a la único que no 'pica' y ama las duchas. Cada vez que la baño es completamente graciosa de principio a fin, apenas ve que tengo agua comienza a prepararse sacudiéndose y quedando en una gran pelota de plumas verdes. Cuando comienzo a salpicarle con agua, se mueve por toda la jaula hasta acomodarse y dejar mojarse tranquila, sacudiéndose cada cierto tiempo para volver a ponerse en pose. Cuando ya está visiblemente mojada, queda toda un hilacha de plumas y comienza a estornudar, por lo que dejo de salpicarle. Así es el baño de mi lora, ya tiene siete años y cada vez que se le acercan mi madre o mi hermana corre en pose de ataque para intentar picotearlas (jaja). Es toda una malcriada. Ya les voy a compartir videos y fotos de ella apenas pueda organizar algo.

Actividad #5
¿Cómo es vuestra Navidad perfecta? [¿Con quién? ¿Dónde? ¿Cómo? ¡Etc.!]
Pues, sería una Navidad en completa familia, con mi madre, hermanas, hermano y sobrinos, con rica comida, sin ningún conflicto y con un buen intercambio de regalos en ese momento, en casa. Luego del festejo, una salida de amigos y que no termine con una tormenta.

¡Espero les haya gustado y tengan un hermoso martes!
Besos, abrazos y bendiciones. 
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con la navidad perfecta y la anecdota muy graciosa

    ResponderEliminar
  2. Holis vivi ñ.ñ me encantaria invitarte a un sorteo en mi blog: cute-rosita.blogspot.com
    Saludos y buenas noches /
    Eli

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las iniciativas navideñas que armaste! Espero que tengas unas felices fiestas

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.