miércoles, 30 de diciembre de 2015

[Iniciativa Navideña] Act. 10 y 11

¡Hola, gente linda!
Les cuento que ya surgió en mi esa mezcla de "que se acabe el año de una vez" y "que no termine más" Emoji42 by Emoji-icon, por lo que estoy ansiosa por lo que será el 2016.  También, la primer semana del año se hará en la iglesia la Cadena de las Metas, por lo que escribiré bien mis metas y las llevaré Emoji40 by Emoji-icon. Aunque con lo que he estado pensando son bastantes, algunas a corto plazo, otras a medio y también a largo plazo (jaja). Quien desee que lleve una listita con sus metas me avisa o me las manda y yo las llevo Emoji05 by Emoji-icon.
Hoy les traigo una nueva entrada de la Iniciativa Navideña con dos nuevas actividades sencillas, bonitas y con música genial kaomoji set 1 19/19 by megaman5000. ¡Disfruten!


Iniciativa Navideña es una iniciativa de desafíos con temática navideña, ideada y creada por Kyaru, de Sweet Love, y Yume, de Neverland. Durante quince días los participantes tendrán que compartir en sus blogs las actividades que presenta la iniciativa para cada día. Para unirse hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2015 y con solo dejar un comentario con nuestros datos podemos iniciarnos en este divertido desafío de fin de año. ¡Anímense a pasar y curiosear en Iniciativa Navideña ◆ 2 semanas de desafíos ◆!

Actividad #10
¿Cuáles son tus 5 bloggers favoritos de 2015?
  1. Rukii Holic de Rukiixholic ♥
  2. Yurika de Yurika Sekai,
  3. Lee Rae Mi de ✘A.F.S►Tutorials~®
  4. M.A. Álvarez en El blog de M. A. Álvarez
  5. кuму en Cℓαѕιc & Lσνє
Cinco es mencionar muy pocos, pero esto alimenta mis ganas de reseñar los blogs que me gustan (jeje).

Actividad #11
¿Cuáles son las 5 canciones que más habéis escuchado este año? ¿Cuál es vuestra canción navideña favorita? 
  • Testimonio de Tonchy Oropeza. Canción que jamás me agotaré de cantar y escuchar. 
  • Gritaremos hoy interpretada por TWICE.
  • Otra Oportunidad interpretada por TWICE.
  • Bailando Con Dios interpretada por Isaac Moraleja.
  • En el trono está de Christine D'Clario.
  • Canción navideña favorita: Noche de Paz. Aunque siempre me pareció bonita, el año pasado escuché una versión preciosa de esta canción y me pareció de lo más bella. Me apena mucho no poderles compartir la versión que escuche. 


¡Espero les haya gustado y tengan un hermoso día!
Besos, abrazos y muchas bendiciones.  
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. muchas gracias por ponerme en la lista de tus blogs que mas visitas ^^ y las canciones muy chulas y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Yurika *3*~ Me encanta tu blog >w<~
      ¡Feliz Año Nuevo! <3

      Eliminar
  2. Ya conocía todos los de la lista de blogs! Son blogs geniales :D y buenas canciones no son de mi estilo pero las escuchare ^^
    Saludoos! Y feliz año nuevo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son blogs muy conocidos, todos geniales :D
      Es bueno escuchar música nueva, puede que te guste o no, pero es una manera de re-descubrirse a uno jeje xD
      ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito