domingo, 20 de diciembre de 2015

[Iniciativa Navideña] Act. 1 y 2

¡Hola, preciosuras! 
Me he unido a la Iniciativa Navideña que Kyaru realiza en su blog que me mantendrá bastante activa aquí (jeje).  Este año la Navidad se ha desparramado por todos lados y con lo linda que es esta época del año, ando super activa. Así que como hay días ya programados en el blog (como la entrega de regalos), algunas actividades las compartiré de a dos en una entrada como hoy y mañana, porque al ser tercer día de la iniciativa, compartiré ahora las primeras dos actividades (1 y 2) y mañana compartiré lo de hoy y mañana (3 y 4). Pero primero les presentaré la iniciativa. ¡Disfruten! Emoji05 by Emoji-icon


Iniciativa Navideña es una iniciativa de desafíos con temática navideña, ideada y creada por Kyaru, de Sweet Love, y Yume, de Neverland. Durante quince días los participantes tendrán que compartir en sus blogs las actividades que presenta la iniciativa para cada día. Para unirnos hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2015 y con solo dejar un comentario con nuestros datos podemos iniciarnos en este divertido desafío de fin de año. ¡Anímense a pasar y curiosear en Iniciativa Navideña ◆ 2 semanas de desafíos ◆!

Actividad #1
¿Cinco cosas en las que habéis cambiado vosotros o vuestros blogs este año? [Gustos, creencias, temáticas, etc.]
  • Cambios en el blog.
  1. Las plantillas del blog este año fueron más personales y con cabeceras 100% originales.
  2. El estilo de escritura y armado de las entradas.
  3. Se agregó la sección de Facultad de Artes para compartir lo que hago en la facultad.
  4. Se apago mucho la conexión con mis ahijadas del blog. :(
  5. Hemos sobrepasado los 250 seguidores.
  • Cambios en mi.
  1. Me he dejado crecer el cabello (incluyendo el flequillo).
  2. He iniciado una nueva etapa como joven al entrar en la universidad.
  3. He conseguido más confianza en mi misma.
  4. He descubierto gustos nuevos y he perdido algunos viejos gustos.
  5. He aumentado de peso bastante, pero me he puesto como meta bajarlos hasta mi peso ideal a partir de este mes en adelante (jeje).
Actividad #2
¿Cuáles son tus 6 animes o libros o películas favoritas de las temporadas de este año? ¡Dar su opinión de cada uno!
  • Libros.
  1. Diario de Ana Frank de Annelies Marie Frank. Una historia que agradezco al fin haber leído, llevándome a conocer detalles muy valiosos.
  2. El mar infinito de Rick Yancey. Segundo libro de La Quinta Ola. Un libro impresionante, el rumbo que toma la historia es inesperado pero nada desagradable, permitiéndonos adentrarnos más y llevándonos a conocer secretos que dejarán con los deseos de leer el tercer libro.
  3. Temblor de Maggie Stiefvater. Para inicio de trilogía me gustó mucho, el amor entre la pareja protagonista es lindo y cómo se desarrolla la historia es agradable. 
  4. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Un bonito libro con una historia que me atrapó y sorprendió
  5. Mis whatsapp con Mamá de Alban Orsini. Con un estilo peculiar de lectura, podemos leer las conversaciones entre un hijo adulto y su madre, tiene muchos detalles divertidos y el final puede sacar lágrimas al lector.
  6. La razón por la que salto de Naoki Higashida. Es un libro increíble y recomendable que nos permite conocer una manera de ver el mundo que no imaginábamos.
  • Películas.
  1. Little Boy. Es la película #1 de mi año, cómo muestra la fe de un niño en traer de vuelta a su padre de la guerra y lo que es capaz de hacer para lograrlo es increíble. Si no las has visto, te la super recomiendo.
  2. El Milagro de Cokeville. Basado en hechos reales, nos lleva a una escuela tomada por un hombre que a cambio de dinero amenaza con hacer estallar un aula llena de niños y maestros. Realmente es increíble la historia, deja mucho para pensar y reflexionar.
  3. Los Minions. La película más divertida del año, con eso te digo todo (jaja).
  4. Intensamente. No creí que me fuera a gustar tanto pero lo hizo. Con una historia desconcertante, deja claro la importancia de las emociones en una persona.
  5. Pan. Esta nueva película de Peter Pan me encantó en su totalidad, los personajes son especiales y únicos con su estilo de ver las cosas, el País de Nunca Jamás es impresionante en escenografía, con efectos especiales muy buenos. El desarrollo de la historia me pareció atrapante.
  6. El Principito. Es la adaptación más linda e increíble que hubiera esperado. Cómo une la historia del Principito, el aviador y la niña para ver de una nueva forma el mundo de los adultos es genial.
¡Espero les haya gustado y se animen a participar!
Les deseo una hermosa semana navideña. 
Besos, abrazos y bendiciones.  

 Photo  Art  Writing 

4 comentarios:

  1. Buena entrada! :D Es cierto, que has mejorado mucho con los diseños :3
    Y aún que la gente me matará si lo digo, yo aún no he visto Los Minions jajajajajaaja quizás la vea o quizás no, depende de lo que me aburra XD
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  2. pues alguno de los libros me ha llamado la atencion seguro que me los leere y los cambios son importantes en la vida ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Recién me paso por tu blog, que hermoso esta!! Muy linda entrada, tambien me gusta mucho "Temblor", aunque aun no tengo la oportunidad de continuar con los siguientes libros me ha encantado el primero, besitos.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.