miércoles, 2 de diciembre de 2015

[D.T.D.] Personajes Variados

¡Hola, gente bonita y entrañable! Hace días que quería escribirles y compartirles cosillas pero, por la entrega de los trabajos de oleo para Pintura I, no pude. Por ello, ahora que solo me queda un pequeño problema a solucionar con Dibujo I (que en el sistema me sale aprobada pero que no aprobé y quiero hacer el examen correctamente), vengo a compartir los últimos dibujos personales y pedidos.
Emoji37 by Emoji-icon
Para quienes me sigan por Instagram, Tumblr y DeviantArt ya los habrán visto pero es un gusto compartirlos por aquí con ustedes, preciosuras. Los primeros son dibujos de personajes propios.Emoji31 by Emoji-icon

Dibujo autorretrato por  tantos me gusta en las páginas de Facebook.
Haciendo 'remakes' de dibujos super viejos.
Y comparto también dos pequeños pedidos, uno por comisión y otro por regalo. kaomoji set 2 67/67 by megaman5000 El primero, pedido por AzureXtwilight-rllz de DeviantArt y encargado en la Chibi Commissions que realizo en DeviantArt. 
Pedido de Deviantart para azureXtwilight-rllz.
Y el segundo, es un dibujo pedido y regalado a Laura del blog Obsesiones por la Lectura, a quien ya le había hecho un dibujo cerca de mitad de año para la cabecera de su blog. kaomoji set 2 67/67 by megaman5000
Dibujo pedido por Laura. 
Ambos pedidos fueron entregados y a ambas personitas les ha gustado el resultado. image Pronto les estaré compartiendo dibujos nuevos, estoy como con una sed de dibujo y ya tengo en mente varios para hacer (jaja). kaomoji set 1 19/19 by megaman5000 También, tengo pensado para estas vacaciones mías abrir nuevamente la sección "Pide tu Dibujo" con nueva y más detallada organización y reglas.  

Espero les haya gustado la publicación,  me compartan sus opiniones y cuál les ha gustado más. Emoji04 by Emoji-icon Les deseo lo mejor para esta semana y les recuerdo pensar siempre positivo. 
¡Besos, abrazos y muchas bendiciones! 
 Photo  Art  Writing 

13 comentarios:

  1. Ohh! Mira que bello, me ha causado risa la de tu representación al ver tantos likes en tu página xDD
    Me encanta como dibujas, todo tu arte! Me encanta♥ Y pensaré siempre en positivo! ♥

    Besos
    Larita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias por tu comentario, pues a mi también me dio gracia cuando la hice pero ese sentimiento debía ser ilustrado xD jaj
      Es bueno pensar en positivo :D
      Besotes *3*//

      Eliminar
  2. wow desde la ultima vez que vi tus dibujos has mejorado un monton :)
    estan super lindos.
    ya quiero ver los nuevos :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias *O* Me alegra mucho saberlo! >w<//
      Prontito estarán digitalizados ;D jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta de tus dibujos es que tienes un estilo propio que reconocería ya en cualquier parte :). Me gusta bastante el dibujo de Drake.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra completamente lo que dices acerca de mi forma de dibujar *O*
      Drake me salió lindo, es un personaje que me gustó mucho hacer (jeje) >v<

      Eliminar
  4. WOW! Dibujas hermoso, en serio, tenes mucho talento *-*
    Me encantó el último dibujo y el gatito que hay en el xD :3
    Suerte en tus estudios
    Saludos!
    -Amary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amary, por comentar :D
      El gatito no le conozco el nombre pero el real es mucho más bonito, vos lo vieras (jijiji) pero me alegra que te gustará >w</
      Gracias me fue bien con los estudios °w°~
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que lindo encontrar a alguien de argentina con tanto talento!
    Espero que sigas bien muchos saludos!
    Tu blog es muy bonito *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por comentar~
      Sigo muy bien, gracias :) Me alegra que te parezca lindo mi blog :D
      Saludos~

      Eliminar
  6. Hola!
    No sé como no me he pasado por aquí antes para agradecértelo, que cabeza loca que tengo. No me gusto sino que me encantoooooooo y me como obsesionada que soy me obsesione de tu arte, haces unos dibujos increíbles, ya lo sabes que me encanta todo lo que haces, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No sé como no me he pasado por aquí antes para agradecértelo, que cabeza loca que tengo. No me gusto sino que me encantoooooooo y me como obsesionada que soy me obsesione de tu arte, haces unos dibujos increíbles, ya lo sabes que me encanta todo lo que haces, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu comentario :D Muchas gracias, he visto que has hecho un pedido en la nueva sección, disfrutaré hacerlo xD jeje Abrazos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.