jueves, 10 de diciembre de 2015

[Anime] Haikyuu!!

¡Hola, gente linda! 
Hoy vengo a compartirles una serie de anime que había estado viendo y que me ha gustado mucho. ¡Disfruten! 

Haikyuu!!
(Primer temporada)
image Creador original: Haruichi Furudate
image Género: Comedia. Drama. Deportes. Shounen. Escolar. Recuentos de la vida.
image Salió al aire: 06/04/2014 – 21/09/2014

image Número de episodios: 25
image Sinopsis:
Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol, propone convertirse en "El pequeño gigante", y se une al club de voleibol de su Instituto. En su primer partido en un Torneo de Institutos, su equipo es derrotado por el Kitagawa Daiichi un formidable equipo que posee al "Rey de la Cancha", Kageyama Tobio. A pesar de esto Shouyou sigue decidido a seguir adelante y además a vengarse del "Rey". Al entrar en la Preparatoria, se lleva la mayor de las sorpresas- Kageyama está en la misma preparatoria y club.
image Opinión Personal:
Haikyuu nos presenta el inicio en el voley de Hinata Shouyou, que queda fascinado con dicho deporte después de ver un partido a través de televisión. A partir de allí nace un sueño y una meta, que se ve malogrado al perder contra Kageyama Tobio (niño genio de voley) en su primer y último partido de instituto. Pero más allá de tirarlo abajo, se plantea una nueva meta para la preparatoria, hacerse fuerte y derrotar a Kageyama. Tras entrenarse arduamente, Hinata logra entrar en la preparatoria Karasuno (donde jugó el jugador que admira) y se vuelve a encontrar con su rival, Kageyama. El reencuentro entre Hinata y Kageyama es de lo más divertido, pues se detestan fuertemente pero ambos tienen el gran deseo de jugar voley en Karasuno, y tras sucesos importantes terminan convirtiéndose en un dúo monstruoso y genial.

Toda esta primer temporada de la serie podremos conocer mucho de los personajes del equipo protagonista y los equipos rivales, junto con los pasados de ciertos personajes que se conectan y desembocan en la actualidad que viven. Algo destacable que me ha resultado productivo de la serie es la breve y directa explicación de información acerca de voleyball y de cómo muestran los sentimientos que vive cada jugador acerca de este deporte.

El arte y diseño de los personajes es muy bueno, los movimientos y escenas me han impresionado. Aunque son las expresiones de los personajes lo que más me llamó la atención, pues estos son muy expresivos y junto con un fondo bien escogido crean atmósferas o sensaciones desde divertidas hasta escalofriantes. 

Pero más allá de un buen y variado diseño de personajes, las personalidades de estos son de lo más atrayentes. Las amistades que forman, la confianza que demuestran entre ellos, como forman un equipo (encontrando cada equipo único y especial) y la conexión entre ellos ya sea ante la derrota o victoria, en un juego de práctica u oficial, es asombroso y es uno de los detalles que más destacan. Pero no todo son flores y destellos de alegría en el deporte, y esta serie lo muestra sinceramente. Aunque podremos disfrutar de victorias con los muchachos de Karasuno, también veremos lo que es la derrota para estos y sus oponentes. Entre los personajes que destacan en Karasuno están Hinata y Kageyama pero también sobresalen Touru Oikawa, de Aoba Jousai, y Kenma Kozume, de Nekoma.

Sobre la música, la serie presenta dos openings y dos endings que dividen la serie en dos partes (juegos de práctica y torneo). Durante la primer parte podremos disfrutar de un opening y un ending explosivos y motivadores, mientras en la segunda parte nos encontraremos con un opening y un ending, más tranquilos. Aunque me gustó más los primeros, tengo el habito de automáticamente saltarme el opening, aunque soy de verlos al menos 2 veces mientras veo la serie.

Disfrute mucho la serie desde principio a fin y me divertí más de lo que esperaba. Creo que la animación es excelente y sí, hay escenas que pueden ir bastante lentas pero enseguida sucede algo emocionante. En fin, si desean disfrutar de unos días motivadores y llenos de la energía que arrojan estos chicos, pasar momentos frustrantes y hasta vivir momentos conmovedores, ¡aquí tienen lo que buscan! 

image Puntuación9/10 | Excelente

¿Han visto esta serie de anime? ¿Les gustaría verla?
¿Qué opinan sobre las series de deportes?

Bueno, espero les haya gustado la entrada y no les haya resultado extraño cómo la he hecho (me re cuesta planear 'reseñas' pero cuando me dejo llevar, disfruto hacerlas jaja).  
¡Espero tengan un genial jueves! Emoji05 by Emoji-icon
Besos y abrazos 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. este anime me encanto, tiene una historia muy buena, una animacion brutal y quierto que acabe la 2 porque no puedo esperar maaaas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh yo estoy igual, ya deseo que termine la segunda temporada para verla xD jaja La serie es super atrapante realmente <3

      Eliminar
  2. No conocía este anime, pero se ve muy interesante, gracias por el aporte!
    Saludos <3
    -Amary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ahora lo conozcas y te animes a verla jejej
      Saludos *3*

      Eliminar
  3. Holis Dolls disculpen el spam^^ pero quisiera invitarlas a seguir mi blog :http://entraenestemaravillosoblog.blogspot.com/ porfa si no es de mucha molestia ^^ ahy hare muchos sorteos u entre otras cosillas ñ.ñ bueno las espero!♥♪

    ResponderEliminar
  4. Amo este anime es simplemente genialisisisisisisimo
    Saludos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito