sábado, 14 de noviembre de 2015

[Artes] Grabado I :: Xilografía

¡Hola, gente preciosa! Espero estén super bien y pensando positivo.  
Como sabrán (?) en el primer cuatrimestre del año tuve Grabado I, cátedra que me encantó completamente y que volveré a disfrutar de aprender más en el año 2016 con Grabado II. Por ello, les quiero compartir una entrada que hacía mucho les debía y que ahora que se terminan las clases he podido completar para publicar. ¡Disfruten! 

Xilografía. Técnica de impresión en relieve realizada sobre una matriz de madera. (+info)

Camafeo. Estampación xilográfica realizada con varias planchas de un mismo color, pero en distintas tonalidades. (+info)

Punta Seca. Técnica de incisión directa sobre la matriz. (+info)

Si desean saber un poco más acerca del Grabado, pueden leer la publicación que compartí en el blog y disfrutar, también, de la primer parte donde comparto los trabajos de Monocopia. 

Espero les haya gustado las publicación y las obras que he realizado. Pronto estaré compartiendo más sobre Dibujo I, Escultura I y Pintura I, entre reseñas y otras cosillas.

¡Que tengan un hermosa semana! Emoji32 by Emoji-icon 
Besos, abrazos y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios:

  1. Que lindos trabajos! .. Yo siempre quise aprender grabado pero me chocan los horarios del taller de arte d mi ciudad con mis clases en mi universidad y no puedo ir u.u

    Que andes bien .. abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Pero que mal lo del taller de arte :'( Espero se pueda solucionar, Grabado es un arte completamente lindo y divertido de aprender >v<
      Bendiciones ~*3*~

      Eliminar
  2. Me trae mucho recuerdos esta técnica a mis años de universidad, donde también las practicaba. Me parecen unas técnicas muy bonitas de aprender. Me encanta el trabajo que has hecho. La estampación en xilografía te ha quedado muy limpia.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente es algo lindo de aprender, lo he disfrutado mucho este año. Gracias por tu comentario, aunque hubo algunos fallos al inicio, cuando le agarré la mano con la tinta mejoré en la limpieza de la estampa y el negro pleno jeje >w<
      Saludos :D

      Eliminar
  3. que lindos tus trabajos...se nota que le pusiste mucho ezfuerzo~!!!!!!
    jejje por cierto,tu blog esta genial...amo el azul`!!!jejejje
    saludos & besotes~

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaría pintar una remera mía con el 3er dibujo, me dejarías? *-* hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, disculpa por tardar en responder, recién he visto tu comentario D:
    Y la verdad, me alegra mucho que te guste mi trabajo y por preguntar (jeje). No me molesta ni nada, así que claro, puedes *3*
    Abrazos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.