viernes, 20 de noviembre de 2015

[Artes] Escultura I

Neko Emoji-37 (Yay) [V2] by Jerikuto¡Hola, gente bella! Hoy les compartiré lo que he hecho en Escultura I en este segundo cuatrimestre del año, cátedra que disfruté y promocioné con un ocho. Emoji31 by Emoji-icon

  • Comenzamos el año con maquetas de esculturas de composición asimétrica. 

  • Luego comenzamos con arcilla, haciendo pimientos.


  • Continuamos con un pimiento libre con los materiales variados.


  • Hicimos una cabeza humana de arcilla. Para hacerla me guíe con referencias y tutoriales en youtube.


  • De una maqueta hecha con media y objetos pequeños, tuvimos que tallar un bloque de yeso.


  • Y el trabajo final con el que terminamos la materia fue una escultura (composición) de entre 50 y 100 cm con dos de los materiales que los profesores dieron a elegir. En mi caso escogí metal y madera.


Aunque no vimos mucho teórico, me la pase bien aprendiendo a través de tantos trabajos prácticos (jaja). Espero les haya gustado todo lo que hice y comenten qué les ha gustado más. Emoji04 by Emoji-icon

¡Que tengan un bello día!
Besos, abrazos y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

10 comentarios:

  1. OHH dios! Que genial todo esto, siempre me interesó mucho el arte en general, pero por ahora estudio música, si es que la vida quiere estudiaré este tipo de arte xD amé la cabeza de arcilla, los detalles y dios, qué trabajo!
    Te leo!!

    Larita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lari, gracias por tu comentario y me alegra que te guste la cabeza de arcilla, es el trabajo que más disfruté (jeje).
      Que lindo que estudies música *O*
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me encantan, soy una amante del arte. Un trabajo muy hermoso.
    Vale, Saludos. ♥

    ResponderEliminar
  3. wow~~el rostro, me encanto....waaa hicieron un gran trabajo`!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dayi, por tu comentario :D
      Había muchas cabezas muy buenas de entre mis compañeros jaja
      Saludos *3*//

      Eliminar
  4. ¡Qué interesante esta entrada! Sobre todo por la variedad de técnicas que muestras. Me ha encantado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Nos hicieron hacer tanto que recién cuando hice la entrada me di cuenta de todo lo que era (jaja). Me alegra que te haya gustado.
      Abrazos ♥

      Eliminar
  5. Hola linda!
    Solo debo decir que tus trabajos están mas que bellos! <3
    me han gustado muchisimo! <3
    sobre todo el de madera y metal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rukii *O* Me alegra mucho que te parezca bello lo que he hecho! Y pues trabajé duro y con esfuerzo para el trabajo final de madera y metal >w< jeje Muchas gracias por tu comentario ♥3♥

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.