martes, 27 de octubre de 2015

[¡Soy luz!] Alumbremos

¡Hola, personitas preciosas! Emoji31 by Emoji-icon Hoy vengo a compartir una nueva entrada de la iniciativa anual del blog Soy Luz, a través de la cual quienes participamos compartimos cosas lindas festejando la luz y la vida. Para quien esté interesado puede consultar las bases para participar en la iniciativa

Para comenzar, les traigo una ilustración tradicional a color de uno de los versículos en los que sea basa este año la iniciativa: 
Nadie enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón. Todo lo contrario: la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa. [Mateo 5:15]
Más un mensaje especial: Emoji32 by Emoji-icon
Cada uno posee talentos y cosas en lo que es bueno, por ello no es bueno que los escondamos y que solo los usemos para complacernos a nosotros mismos. Dios nos dio inteligencia para que la usemos y nos da la sabiduría para administrar cada talento (despierto, despertándose o dormido). Así que tengamos fe en que podemos hacer muchas cosas buenas no solo para uno sino también para otras personas y ser de bendición para quienes nos rodean. 

Espero hayan disfrutado esta entrada y que pasen una linda noche. kaomoji set 1 19/19 by megaman5000
¡Besos, abrazos y bendiciones! 
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios

  1. Me encanta ese pasaje y como lo ilustraste :D .. gracias por compartirlo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alega que te guste la ilustración :D
      Fue uno de los primero pasajes que aprendí y siempre me a gustado jeje Un gusto de compartir <3

      Eliminar
  2. Una entrada muy completa, con ilustración y palabras para reflexionar. Me gustan tus dibujos, ¡tienen un estilo muy propio!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito