jueves, 22 de octubre de 2015

Nuevo diseño :: Nuevo viento fluye

   
Cuando abrí los ojos, estaba de pie al borde de una ancha línea con mi vida dependiendo de mis decisiones. Tres opciones surgían en mi mente: no moverme, dar un paso hacía atrás o ir hacía adelante; pero no pude evitar surgir, desde lo más profundo de mí, una gran sonrisa de desafío. Con el viento soplando con fuerza y una tormenta lista para ser enfrentada, avanzó con pasos firmes al futuro.
Animación: Tumblr
¡Hola, gente preciosa! Espero les haya gustado esta pequeña introducción para presentar la nueva plantilla del blog, con un cambio gigante tanto de color como organización.  

Nuevo viento fluye es el tema para este nuevo estilo del blog, más ligero y refrescante, con ligeros retoques primaverales (aunque en Argentina el invierno aún no se da por vencido).

La plantilla contiene:
  • Una cabecera hecha por mi (ver original).
  • Un nuevo menú desplegable para moverse más fácil por el blog.
  • Nuevos botones para mis ahijadas y familia blogger que creció.
  • Un nuevo estilo de blockquote, firma e iconos
  • Los colores usados son azul, celeste y rosa.
  • Las fuentes usadas son Niconne y Philosopher de Google Fonts.
  • Créditos incrustados bajo el footer (pie del blog).

Una entrada breve pero que me ha gustado hacer. En breve estaré publicando cositas, he estado leyendo y viendo pelis, a parte de hacer muchas cosas en Escultura y Pintura que quiero compartirles (jeje). Espero sigamos disfrutando.

Les deseo una noche de jueves y día viernes de lo más bellos. 
¡Besos y abrazos! 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. Waa te ha quedado genial *O* esta preciosa la cabecera~
    Saludos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  2. ¡Me recontra encanta el nuevo diseño del blog!. ¡Eres muy creativa! (・∀・ )ノ

    ResponderEliminar
  3. OHH! Haces diseños muy lindos! Siempre me gustaron, son sensillos y algo lindo es que tu sabes dibujar, entonces si algo se te viene a la cabeza lo dibujas y haces arte♥
    Me encantó!
    Besos!

    Larita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Larita, gracias por tu comentario :D Me alegra que te guste el diseño *o*
      Pues, algo que me gusta y amo de blogger es poder hacer plantillas usando los talentos que tengo jeje >w<
      Besos *3*//

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito