jueves, 8 de octubre de 2015

[Manga] Orange

¡Hola! No podía no pasarme a compartirles mi más reciente lectura. Emoji04 by Emoji-icon Leído el final de esta bella serie y procesado mentalmente (?) les traigo una linda reseña.  ¡Disfruten!

Orange 
image Mangaka: Takano Ichigo.
image Género: Drama. Misterio. Romance. Vida Escolar. Shoujo. Supernatural. Tragedia.
image Tomos: 22 (5 capítulos).
image Estado: Completo.
image Sinopsis:
La primavera que cumple dieciséis años, Takamiya Naho recibe una extraña carta, pero detallada de sí misma, diez años en el futuro. Al principio ella piensa que la carta es una broma, pero luego las cosas escritas en la carta suceden, incluyendo la llegada del nuevo estudiante que se sienta a su lado en clase, Naruse Kakeru. La carta dice al igual que las entradas de su diario, hasta llegar a los mismos personajes. No es hasta dos semanas después, cuando Kakeru muestra una copia de seguridad en la escuela, que Naho termina la carta. En la carta, ella misma veintisiete años de edad le dice a su dieciséis años que su mayor lamento es que Kakeru ya no está con ellos en el futuro, y le pide que lo vigilen muy de cerca.
image Opinión Personal:
Este manga lo comencé a leer de pura casualidad y curiosidad, pues hacía muchísimo que me había cruzado con reseñas (que no recuerdo si las leí je),  imágenes normales y cosas así que uno encuentra en la web, pero no me terminaba de llamar... ¡PERO! Un día navegando por tumblr (lugar donde hallo mangas super lindos ahora que lo pienso) hallé una imagen de una escena del manga (típico de tumblr) y la curiosidad se expandió dentro mío... (jaja) Así fue como terminé en batoto leyendo y devorando hasta el capítulo 19, donde retome cuando me enteré que había llegado a su fin...

¿Qué puedo contarles de Orange? Pues, me ha resultado impresionante la manera de iniciar la historia declarando por muerto al personaje que debería ser la pareja de nuestra protagonista, uniendo un futuro no malo, pero con mucha tristeza sin Kakeru, y un presente capaz de cambiarlo. Es esa amistad y amor que muestran cómo perdura a través del tiempo lo que más me ha emocionado de Orange, y el cómo el grupo se unen para salvar a quien se convertiría en un importante y valioso amigo. Más allá del romance, los sentimientos que se acumulan en cada personaje, la idas y venidas buscando cambiar el futuro, lo que me ha hecho pensar que esta historia es genial, es eso mismo que les contaba antes.

 En Orange no solo veremos facetas del amor, también veremos el dolor que se puede acumular en nuestros corazones, el efecto de la amistad en nuestra vida y la gran importancia y valor que posee la vida en sí, no solo para nosotros mismos sino también para otros. Con un final que me sorprendió y me entristeció un poco, es completamente un buen final.¡Super recomendado para leer, reír, llorar y disfrutar!

image Leer OnlineBatoto (Gracias a Aoharaido Fansub)

¿Conocían este manga? ¿Lo han leído o lo leerían?

¡Que tengan una super bella semana! Emoji03 by Emoji-icon
¡Besos y abrazos! 

 Photo  Art  Writing 

5 comentarios:

  1. Ya se me hace que se el final por eso no volveré a sufrir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es un final agridulce desde cierto punto de vista, pero vale la pena :3 jeje
      Gracias por compartir tus pensamientos *3*~

      Eliminar
  2. No sabia que estaba este manga ya terminado!! :O muchas gracias por la reseña, de no ser por ti yo no lo hubiera sabido ^^ además, es un manga al que le tengo muchas ganas, asi que me pondré con él en breve de seguro! jeje.
    Saludoss! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero lo disfrutes~ *O* Pues, yo me enteré de casualidad, sino ni idea cuándo me iba a enterar de que había terminado xD jaja
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Olii, me encanta este manga es uno de mis favoritos pero tengo un defecto en mi ser :c no puedo leer los finales , pero algún día deberes leer el final de este manga,
    Esperó leer mas entradas en tu blogs, saludo tos y be sitos !

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.