martes, 1 de septiembre de 2015

[Manga] Kimi ga Inakya Dame tte Itte

¡Hola, gente bella! Emoji04 by Emoji-icon
Hace ratito que no me pasaba, he estado a full, encima esta semana tengo parcial de Pintura y me cuesta bastante la técnica de temple Emoji34 by Emoji-icon jeje Pero me esforzaré para que me vaya bien en el parcial  jaja Por ahora les comparto una nueva reseña de un manga bonito.  ¡Disfruten!

Kimi ga Inakya Dame tte Itte
(Di que no puedes estar sin mí)
image Mangaka: Hatsuharu.
image Género: Romance. Vida Escolar. Shoujo.
image Tomos: 2 (8 capítulos).
image Estado: Completo.
image Sinopsis:
Nayu y Oumi son amigos de la infancia. Pero un día Nayu se da cuenta de que lleva enamorada de Oumi desde hace varios años. Sin embargo, justo cuando ella se sincera con sus sentimientos, Oumi le confiesa que está enamorado de la bella Tsuzuki-san, una chica de su clase. ¿Cómo lidiará Nayu con este desamor?
image Opinión Personal:
Sip, es un manga con una temática de "amigos de la infancia" típicamente linda, aunque con personajes dibujados bellamente (Takeda es bellísimo kaomoji set 1 19/19 by megaman5000), la historia va acorde a la situaciones vividas por Nayu y Oumi  que llevan cinco años demasiado unidos para ver sus sentimientos, permitiendo esto desarrollar la historia para llegar a un lindo final que me dejó con ganas de por lo menos un capítulo más (extra si fuese necesario) para saber cómo continúa Nayu con su amado. 

Este es un manga super corto para lo que suelen ser este tipo de historias (o será que me suelo cruzar con las que son super largas) pero aunque ha sido veloz y también ha sido cómoda. Pude introducirme en el mundo de Nayu en el primer capítulo, permitiéndome a medida que avanzaba sentir todos esos lindos y no tan lindos sentimientos por los que pasan los personajes de este manga. Bastantes corazones rotos a mi parecer en algunas partecillas, pero disfrutable entre las idas y venidas de la historia... Emoji05 by Emoji-icon

image Leer OnlineBatoto | TuManga (Gracias a Pig Rabbit Fansub)

¿Conocían este manga? ¿Lo han leído o lo leerían?

¡Que tengan una hermosa semana! Emoji03 by Emoji-icon
Besos y abrazos 

 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. Buena reseña! No lo conocía, lo leeré :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bley!
    Me gusta mucho la entrada, y a pesar de que no me guste el manga me parece bastante interesante. Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Aww tienw pinta de ser tan bonito *0*

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que les gustara la recomendación *O*
    Espero lo hayan disfrutado jeje >w<~
    Abrazos! *3*//

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.