martes, 11 de agosto de 2015

[Video] Tributo a Hayao Miyazaki

Hola, gente hermosa, les he extrañado mucho, hace casi dos semanas que regresé a clase y he estado a full entre preocupaciones, deberes y tareas, pero aquí estoy nuevamente. Este nuevo semestre comencé con Pintura I y Escultura I, me fue muy bien con Dibujo I (quede regular) y Grabado I (promocione con 10).  Emoji31 by Emoji-icon

También, estaré poniéndome al día no sólo con las secciones del blog, sino también con sus blogs y las iniciativas en las que participo. Espero podamos divertirnos, pasarla super bien y re-descubrirnos aún más que antes, les apreció mucho y sus comentarios siempre alegran mis días. kaomoji set 2 67/67 by megaman5000

image

Así que, hoy les quiero compartir un video que hallé a través del blog Condensador de Fluzo, donde pueden encontrar novedades diversas de cine, videojuegos, entre otras cosillas interesantes. Emoji05 by Emoji-icon

"Tribute to Hayao Miyazaki", de dono, nos muestra en un corto video en 3D los personajes y escenarios de las películas de Hayao Miyazaki, director y fundador (junto a Isao Takahata) de Studio Ghibli. Realmente imperdible para quienes nos ha gustado y hasta enamorado las historias vistas gracias a este genial estudio de animación japonés. kaomoji set 1 19/19 by megaman5000



¿Qué tal les ha parecido? ¿Les ha gustado?

Que tengan un hermoso día Emoji32 by Emoji-icon
¡Besos y abrazos! Neko Emoji-37 (Yay) [V2] by Jerikuto
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios:

  1. Mucha suerte con tus clases! el video ahora lo miraré a ver qué tal esta ^^ Cuidate! Besoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario *3*~
      Cuídate el doble >W<~ jeje Abrazos!

      Eliminar
  2. Holaaaaa genial videooooo creo que habemos muchos que disfrutamos con las peliculas de Hayao, linda entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que bueno que de vuelta y creo que ame el blog <3
    demasiado bellooo *3*

    ResponderEliminar
  4. Wow!! esta Increíble el vídeo!!!! muy bien hecho!
    Muchos éxitos en la escuela,me encantaria tener clases de dibujo <3

    Por cierto te nomine a un premio jeje --> http://goo.gl/iD05IB

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un groso *dono haciendo ese video xD Lo vi y debía compartirlo >w< jeje
      Gracias, yo ya quiero volver a tener, pero ahora tengo Pintura *w* jeje
      Muchas gracias por la nominación, me estaré pasando a ojear *3*//
      Saludos~ <3

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.