jueves, 20 de agosto de 2015

[Película] Little Boy

¡Hola, gente bella!
Hoy quiero compartir con ustedes una película muy buena que vi hace poco y seguro volveré a ver pronto Emoji02 by Emoji-icon

Little Boy
image Sinopsis:
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.
image Género: Drama, Bélico, Infancia, Años 40, II Guerra Mundial.
image Opinión Personal:
Sin ver ningún trailer y llamándome la atención a primera vista, termine viendo esta película estrenada en febrero de este 2015. 

La película es narrada por un adulto protagonista en modo de recuerdo, como si le contara a alguien acerca de su historia, desde su nacimiento hasta los sucesos causados por la ida de su padre a la guerra. Así conocemos la vida de Pepper, Little Boy, que entra en crisis al iniciarse el reclutamiento de soldados por el cual, lamentablemente, su padre tiene que ir al frente de batalla dejándolo junto con su hermano y madre. 
Es realmente lindo lo que sucede con este pequeño protagonista mientras desea el regreso de su padre, por más que también se le presentan situaciones difíciles. 

El amor que se presenta de un hijo pequeño por su padre junto con la especial relación de amistad que tenían, un hermano mayor con el sentido de proteger a su familia y desorientado en odio hacia los japoneses por la guerra, junto con el de Señora Busbee que aún perdiendo a su esposo se esfuerza por cuidar a sus hijos y su hogar, todo de una manera tan agridulce que permite conocer a cada uno de los personajes principales y secundarios. Pero lo que más me llamó la atención, divirtió y hasta me provoco tristeza fue como se relacionan y superan la discriminación entre los niños y entre los adultos, ambos con diferentes puntos de vista muy serios, ya sea por envidia o 'juego' e incluso por venganza y rencor, el como podemos ver cambiar y crecer emocionalmente a Pepper es muy agradable al traspasar las barreras impuestas por otros. Me sentí completamente cercana al protagonista y me ha dejado enseñanzas lindas que uno puede descubrir al ver la película. 

Sinceramente, un película preciosa llena de sensaciones superpuestas y yuxtapuestas, con momentos en lo que disfrutarás, te frustrarás y hasta te conmoverás, llorarás, reirás y puede que hasta consigas un nuevo pequeño detalle para observar el mundo y tu vida de una manera diferente (o por lo menos eso obtuve yo al verla). 

¿La conocían? ¿La han visto? ¿Les ha llamado la atención?

¡Que tengan un hermoso día! kaomoji set 2 67/67 by megaman5000
Abrazos y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

2 comentarios

  1. pues tiene buena pinta asi que seguramente la vea

    ResponderEliminar
  2. es del estilo que me gusta, seguramente la voy a ver :)
    besos*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito