martes, 25 de agosto de 2015

[Mi Semana] 33.ª Semana del Año

¡Holis, gente preciosa! Hoy paso para compartir un poco de mi actividad en la semana pasada. Emoji31 by Emoji-icon No hice tanto pero hay cosas nuevitas en mi rutina.  jeje

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.



Lunes 17 de Agosto. Me la pase haciendo cosas de Pintura y de Escultura.

Martes 18 de Agosto. Hoy presenté los trabajos prácticos de Escultura, aunque me fue un poco mal con el #4, con los que tengo que re-hacer en grande para el parcial a los profes les gustó. 
A la tarde-noche estuve haciendo cosas de Pintura.

Viernes 21 de AgostoAh, fue el día más largo del año (jaja por ahora), no dormí bien y me levanté bien temprano para ir a Pintura, donde pintamos con yema de huevo. A la tarde fui con mi madre a clase de Carpintería, ella comenzó esta semana pero yo comenzaré la siguiente, ya tengo planeado un par de muebles para aprender a hacer (jej). Y a la noche tuve ensayo de Fortaleza, nos comentaron de las remeras que usaremos como uniforme para el congreso, algo caritas pero que quedarán genial. 

Sábado 22 de Agosto. Fue un día tranquilo, a la tarde fui a la reunión de la iglesia pero regresé temprano. ¡Ah! Voy a comenzar a hacer para vender cuadros tallados, sencillos pero lindos (jeje), cuando tenga varios terminados, les compartiré fotos.

imageimage

¡Que tengan un hermoso día! 
Besos y bendiciones Emoji32 by Emoji-icon
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. pintar con yema de huevo... nunca habia leido eso D:
    buscare mas info de eso!
    saludos linda! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ni yo conocía sobre ello xDD Pero ha sido molestamente genial hacerlo, aunque no me fue muy bien que digamos :P jeje
      Saludos~

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué guay todo lo que haces, nunca había escuchado lo de pintar con yema de huevo! que creatividad tienes chica!. Debe de ser supér guay estudiar algo que te entusiasme y le pongas en todo pasión :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me sorprendió cuando la profesora nos lo explico jaja Pero es como un pintura de tempera normal pero queda brilloso por el huevo xD ja Es genial y lo recomiendo, ahora con pintura estoy disfrutando y sufriendo con lo que hemos hecho pero es divertido xDD
      Besos!!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito