lunes, 17 de agosto de 2015

[Mi Semana] 32.ª Semana del Año

¡Hola, gente preciosa! Hoy después de mucho tiempo les traigo una nueva entrada de esta linda sección 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.


Domingo 9 de Agosto. Pues, comencé la semana super lindo, hubo votaciones para candidatos a presidente y, junto con mi hermana y madre, fuimos a la mañanita a votar. Luego a la tarde, Fortaleza participaba en la iglesia satélite del centro, la reunión estuvo super bella. El pastor Miguel compartió una palabra linda acerca de la parábola de la viuda que reclamaba justicia a un juez que para no sufrir problemas acepto escucharla. Con dicha Palabra, el pastor nos motivó a no rendirnos, a ser persistentes con nuestras oraciones y a no limitar el poder de Dios con nuestras palabras o pensamientos. 

Lunes 10 de Agosto. Este fue una día extraño ya que no asistí al GC porque tenía que ir junto a mi madre a comprar materiales para la facultad, pero luego de una larga caminata regresé a casa contenta con las temperas para Pintura. Luego a la nochecita me puse a terminar el Trabajo Práctico #3 de Escultura para mañana martes (jaj).

Martes 11 de Agosto. Día de clase de Escultura, me quede dormida pero llegué para el plenario que hacen para mostrar y opinar sobre algunos trabajos. Luego presente el mío, el profesor me puso un 6,5 (el T.P.#2 me saqué un 7) y dieron las instrucciones para el próximo práctico que espero me vaya mejor.  jeje 

Viernes 14 de Agosto. Tuve un muy lindo día, a la mañana fui a clase y a la tarde fui a comprar un par de materiales que me faltaban  jeje 

Sábado 15 de AgostoPues este sábado ha sido diferente, fui a la casa de Maca y nos pasamos la tarde pintando, estábamos super atrasadas en Pintura pero casi que nos pusimos al día (jaja) solo nos quedaron faltando un par de escalas de colores. Emoji05 by Emoji-icon

imageimage

Les deseo una semana super bella 
¡Besos y bendiciones! image
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios

  1. ohh vaya semana,muy interesante~
    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. hola bella, se nota que tuviste una muy linda semana, esto de los trabajos de pintura suena genial!!
    Saludos linda!! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios *A*~ Fue una buena semana, aunque más movida que esta >w< jeje
    Y Pintura es genial *O*// aunque voy un poco atrasada con los trabajos prácticos ;A; jeje
    Abrazos! >3<

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito