jueves, 13 de agosto de 2015

[Manga] Tonari no Atashi

¡Holis! Muchas gracias por sus lindos comentarios, hoy me paso muy contenta a compartir con ustedes un lindo manga Emoji37 by Emoji-icon

Tonari no Atashi
image Mangaka: Nanba Atsuko.
image Género: Drama. Romance. Vida Escolar. Shoujo.
image Tomos: 10 (40 capítulos).
image Estado: Completo.
image Sinopsis:
Nina siempre ha estado enamorada de su vecino y amigo de la infancia Kyousuke, ella con solo mirarlo y estar cerca de él le parece suficiente felicidad, pero todo cambia cuando una compañera empieza a sentir cosas por él, y obstante al pasar el tiempo empiezan a salir. Al enterarse de esto Nina se inunda en un inmenso dolor no pudiendo dar un paso adelante, sus días son tristes y dolorosos, pero todo cambia cuando un compañero de su escuela, Miyake-kun, se interesa en ella y la protege y cuida de todo dolor, él ha sido sincero con sus sentimientos respecto a ella, ¿Nina podrá enamorarse de él? ¿Y olvidar a Kyousuke?
image Opinión Personal:
Mi lectura de manga había menguado, pero este manga me ha re-activado completamente (jaja). Con un estilo de dibujo bien lindo y no exageradamente shoujo (?), Nanba nos mete en una historia de amor donde nuestra prota siempre ha estado enamorada de su amigo de la infancia pero las cosas se complican, se presentan las partes refunfuñonas, las tiernas que no pueden no sacarte sonrisas, las shockeantes y hasta las que te hacen llorar como loca frente a la pantalla  (ja). Nina y los muchachos pasan por tantas cosas por esa explosión de sentimientos...que a veces deseaba cachetearlos por sus decisiones Emoji 27 by Emoji-icon, pero luego los comprendía y me daban ternura kaomoji set 2 67/67 by megaman5000 (je).  Sí, pase por mucho por culpa de este manga  pero lo disfruté mucho, tanto para desear compartirlo con ustedes Emoji04 by Emoji-icon (jeje).
image Leer OnlineBatoto | TuManga

¿Conocían este manga? ¿Lo han leído o lo leerían?

¡Ok! No es una super novela de opinión pero es lo que me sale en este momento mientras peleo con el copy-paste para pegar tes (t) y el teclado digital para teclear y-griegas (y), que se murieron hace un par de semanas y me hace menguar con la idea de escribir demasiado en la netbook de mi hermana  jeje ¿Pueden creer que uso un montón de palabras con estas letras?! Emoji02 by Emoji-icon jaja

Stuff for Profile : Hearts_Right Side by Ennyri Stuff for Profile : Hearts_Center by Ennyri Stuff for Profile : Hearts_Center by Ennyri Stuff for Profile : Hearts_Left Side by Ennyri

image También, les comparto para quien desee leerlo y conocer gente nueva a la vez, Rin Rueda (MADL) está realizando una lectura conjunta para leer este manga en cinco semanas y compartir opiniones entre los participantes, si les interesa pueden pasarse por su blog Emoji32 by Emoji-icon


¡Que tengan un hermoso día! Emoji03 by Emoji-icon
Besos y abrazos 

 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. Mujer porque me haces esto >.< otro manga ami lista de mangas por leer realmente se ve interesante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej No me culpes a mi, culpa a la mangaka por semejante bello manga *A* jejej Espero lo puedas leer pronto y lo disfrutes >3<//

      Eliminar
  2. Ohhhh ya lo leíste??
    Gracias por la promoción, espero me guste :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me pude contener >w<~ jeje
      Un placer promocionar tan buena actividad :D Espero lo disfrutes mucho <3
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Amo estos tipos de géneros, tanto en Mangas como en Animes :D
    Perdón por no comentar >.< aveces no s emandan y se me hace dificil ser activa en estas épocas.
    Beso y hermosa entrada!

    Larita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más en manga, los disfrutó mucho >w< jeje
      No hay problema, comprendo, me suele pasar que no se mandan ;A; pero gracias por pasarte, leer y animarte a comentar *3*//
      Besos >3<~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.