domingo, 23 de agosto de 2015

[D.S.] Dios siempre está

¡Hola, gente hermosa! Hace mucho que no compartía un devocional semanal, pero aquí vengo para compartirles una nueva entrada de esta linda sección.  ¡Disfruten!

Book Icon by vanmall Devocional Semanal es una sección original del blog en la que comparto un devocional escrito por mi, conteniendo un versículo bíblico y el significado que éste tiene para mi.
Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestro enemigos, para salvaros.
Deuteronomio 20: 4 (TLA)
 Significado para mi:
Aunque no lo note, a donde vaya, a lo que me enfrente, siempre hay algún choque espiritual que puede afectarnos sino estamos preparados y 'bien parados' en Dios, porque Dios siempre está junto a nosotros cuidándonos pero nosotros tenemos que sentir su cercanía en todo momento para no sentirnos solos y débiles. En Dios conseguimos fuerzas para hacer nuestras actividades y no caer. Dios siempre nos defenderá, nos protegerá, luchará por nosotros y se encargará de todo, siempre nos salva y ama, pero nosotros debemos ser conscientes de los problemas que surgen para ser capaces de animar a Dios al protegernos. Jamás te dejes vencer ni debilitar por las situaciones difíciles, sentimientos malos o palabras de desanimo. ¡Jamás olvides que Dios está a tu lado! 

¡Abrazos, besos y bendiciones! 
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios

  1. ¡Que bonito mensaje! Y muy real, perfecto para empezar la semana de escuela,sigue esta sección tan hermosa :3 Bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios *O* Seguiré con esta sección obvio, si me re gusta >w<~ jeje

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito