domingo, 19 de julio de 2015

[D.T.D. + P.T.D.!] Chibis :: Originales y Pedido

Hola, gente bonita que aún se pasa por aquí... 
¡Sí! Me volví a desaparecer  Pero sólo fue por los preparativos para el ExpressArte'15 que fue ayer (sábado 18) y estuvo bellísimo kaomoji set 2 67/67 by megaman5000 jajaj

Hoy vengo a esta hora (madrugada aquí) con una entrada de dibujos/ilustraciones que venía preparando desde hace un rato super largo y que feliz se las comparto con algunos de mis últimos dibujos que presenté en el ExpressArte de este año y que gustaron mucho en el evento Emoji31 by Emoji-icon

Quienes me sigan por DeviantArt y Tumblr (mi web oficial de arte) ya habrán visto un par de ellos pero aquí están para mi gente de blogger que no los ha visto... image jeje Aunque sino sabías que suelo publicar en estas webs, puedes visitarlas: Emoji32 by Emoji-icon

              

Para comenzar, les comparto un pedido de la vieja sección 'Pide tu Dibujo', de Laura, quien tiene un blog literario muy bonito e interesante, y me pidió realizar esta pequeña chibi de ella para utilizar en la cabecera de su blog 
Espero poder re-vivir esta sección algún día no exageradamente lejano  jeje

Y continuando, les comparto otros dibujos, digitales y tradicionales que he estado haciendo~ Emoji05 by Emoji-icon
“Dios es Espíritu; y es necesario que los que lo adoran, lo adoren en espíritu y en verdad.

” 

—

Juan 4:24 RVC
“Adorador del Rey”, basado en Juan 4:23
“Doncella prudente”, basada en Mateo 25:1-4
"Eutico", basado en Hechos 20:7-12
“Saber huir”, basado en 2 Timoteo 2:22

¡Que tengan un hermoso día! 
Besotes y abrazos 
 Photo  Art  Writing 

5 comentarios

  1. Qué bonitos los chibis!! los haces realmente bien, se ven preciosos *O*
    Hacia mucho que no me pasaba, espero que estés genial ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Estan bien lindos! Mi favorito es el ultimo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios *O*
    Me alegra un montón que les guste lo que hago >w<~
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos! Mi favorito es el de la chica con el vestido azul
    Por cierto, no sabia que tuvieras Tumblr, ya te sigo :)
    A veces subo más frecuente allí, te paso el mío:
    http://anailui.tumblr.com/
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD Me alegra que te guste *w*
      Pues, sip, tengo desde hace bastante pero solo publico de mi arte (bocetos, wip, digitales, etc.) >w< jeje Me pasaré por el tuyo :D
      Abrazos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito