domingo, 28 de junio de 2015

[Sketchbook Blogger] Personifica una Estación del Año

¡Hola, gente linda que se pasa por aquí!  Emoji 27 by Emoji-icon
Hoy (como dije ayer) traigo finalmente la entrada de la actividad de esta semana de tan bonita iniciativa (me tiene re emocionada las actividades que hemos hecho) kaomoji set 2 67/67 by megaman5000 Disculpen que las haya amontonado en este pequeño fin de semana, pero ya llega el receso invernal y tendré más tiempo para divertirme en blogger. Emoji02 by Emoji-icon



 Sketchbook Blogger es una iniciativa/proyecto blogger fundado por Gabriela, de Segurito Blog, y Tamara, de Watashi no Maniac, en la que los participantes cada semana presentan un dibujo de la consigna semanal.


Tema de Semana #3:
Personifica una Estación del Año
¿En qué consiste? 
■ Crear un personaje que dé referencia a alguna estación del año.
■ La técnica principal es Lápiz, pero se puede utilizar otra.
■ Agregar nombre y historia acerca de tu personaje (opcional).

Mi Personaje Estacional
Hacía mucho que quería hacer personajes estacionales, así que disfrute mucho hacer los personajes para esta actividad, y como me gusta el frío, hice mis dos estaciones favoritas: Otoño e Invierno.



* Más info. de Sketchbook Blogger haciendo click en banner.

Muy lindas, ¿no? Me dan ganas de hacer también niñas de verano y primavera, y una versión masculina de cada estación kaomoji set 1 19/19 by megaman5000 jejej Pero de a poco seguro iré dibujándolos...

También, en julio será el ExpressArte 2015 (me enteré esta semana) y estaré participando si me da el tiempo de preparar algo, ya tengo varias ideas acerca de qué podría presentar Emoji40 by Emoji-icon je Deseenme lo mejor para ello~ Emoji36 by Emoji-icon

Hoy tuve un bello sábado, espero que ustedes también, y mañana seguro será un lindo día. ¡Les deseo lo mejor! Emoji32 by Emoji-icon
Abrazos y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

18 comentarios

  1. Buenas, antes de nada siento mucho el SPAM que esto pueda causar,
    Vengo de una web de renders que necesita ayuda.

    Se trata web hispana de recopilación de renders, donde cada persona puede donar renders que haya encontrado en la web, o que haya realizado el mismo.

    LLevan más de 10.000 renders recopilados y estamos buscando a algún blogger que haga una
    review sobre la página. Nosotros a cambio te dariamos afiliación V.I.P y publicariamos tu blogger en nuestro facebook y en nuestro blog.

    La web sería esta:
    http://www.familyrenders.com/

    Si les interesa nuestro email es:

    family.renders.blog@gmail.com


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no podría ayudarte pues nos hago publicidad a blogs o webs con contenido de temática "para adultos" como note al visitar tu blog n.n Mucha suerte~

      Eliminar
  2. Hola!! Te quedaron muy lindos los dibujos!!
    Me encantaron! :3

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario *A* Me alegra un montón!

      Eliminar
  3. Asdfghjklñ te quedaron preciosas <3. Me gustaría ver una versión masculina de las estaciones :).
    Con respecto a lo que me dijiste en el blog, voy a pensar un poco más en hacer o no el tag, porque en verdad parece entretenido ^^.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias >w<~ Yo también me siento igual, después del ExpressArte estaré haciendo la versión masculina seguramente *O* je
      Si te parece entretenido, piensalo tranquila~ >3<~

      Eliminar
  4. La verdad Hermosas <3 me gustaria poder dibujar cuerpos de chibi asi de bien xD por ahora no me sale xD.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *A* Pero es cosa de practicar, dibujar y encontrar el estilo más cómodo de dibujar chibis, yo ahorita estoy comenzando a notar mi mejoría jeje >w< Sigue intentando y aprendiendo a traves de tutoriales, bases y artistas hasta encontrar tu mejor y personal estilo de chibi *3*~
      Besotes >3<

      Eliminar
  5. Muy lindas, la primera vez que las vi no se me ocurrió que fuera para esto, las vi en tumblr y me encantaron.
    Me encantaría ver las versiones masculinas.

    Muchas suerte en el concurso, espero te vaya muy bien.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje realmente? Me alegra que te gustarán >W<~
      Prontito estaré haciendo las versionas masculinas *O*

      Gracias, espero me vaya bien, aunque no es un concurso, es una presentación de talentos *A* jeje
      Abrazos!

      Eliminar
  6. Te quedaron lindos :3, me sumo a la iniciativa,
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he nominado a un tag! (http://thesuperblackcat.blogspot.com.es/2015/07/tag-hechizos-pottericos.html) Siento decirlo por aquí, puedes borrar el comentario tras visualizarlo si lo deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hay problema con comentarlo xD
      No conocía el tag, me estaré pasando por tu blog :)
      Gracias *3*

      Eliminar
  8. Hola!! Pero que bien dibujas *-* , el invierno parece la hijita de Elsa xD
    Vengo también de la iniciativa "tu me comentas? Yo te comento" y gustó tu blog ¡¡me suscribo!! Bechooo ^3^
    PD: eliminé ese comentario pq me faltaban cosas y estaba mal escrito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Gracias por tu comentario y opinión *O* No lo había pensado así jaja Pero si le teñimos el pelo puede quedar °A° ja
      Bienvenida y me alegra que te guste mi blog xD Gracias por suscribirte, me estaré pasando por tu blog *3*

      Y no hay problema por el otro comentario ;D jeje

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito