sábado, 13 de junio de 2015

[Sketchbook Blogger] Personaje de Fantasía

¡Hola, gente hermosa! Hoy vengo nuevamente en sábado compartiendo el dibujo de la semana de este iniciativa que me viene motivando mucho en apenas dos actividades  jaja No publiqué antes (viernes) porque, a pesar de tener listo el dibujo, tuve ensayo de Fortaleza, por ello no lo pude escanear hasta hace poquito... 



 Sketchbook Blogger es una iniciativa/proyecto blogger fundado por Gabriela, de Segurito Blog, y Tamara, de Watashi no Maniac, en la que los participantes cada semana presentan un dibujo de la consigna semanal.


Tema de Semana #2:
Personaje de Fantasía
¿En qué consiste? 
■ Realizar un dibujo de un personaje  de Fantasía de nuestra propia imaginación.
■ Tema a elección: Hadas, Magos, Elfos, etc...
■ La técnica principal es Lápiz, pero se puede utilizar otra.
■ Agregar nombre y historia acerca de tu personaje (opcional).

Mi Personaje de Fantasía
¡Ok! Sinceramente, se me ocurrieron dos personajes super lindos para hacer para la actividad de esta semana y como no quise decidirme por cuál hacer y cuál no, los dibuje felizmente a ambos. Les presento a mis personajes de fantasía: Rei (izquierda) y Jin (derecha). 

* Más info. de Sketchbook Blogger haciendo click en banner.

¡Disfruten de la vista! Y sí, para quienes desean verles a todo color (yo lo deseo también), esta semana lo estaré digitalizando completamente  jeje Pero lo compartiré junto con otros dibujos nuevos  je Espero esta vez llegar a tiempo con la entrada y no como la semana pasada image

¡Que tengan un super bello y bendecido fin de semana! 
Besos y abrazos 

 Photo  Art  Writing 

9 comentarios

  1. Están muy lindos :33 ojalá los hubieras coloreado x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w<~ Pues sip, yo me quede con las ganas de colorearlos, pero quería ser puntual con la presentación de la entrada, pero ya les verán con todos sus colores esta semana *3*~ jeje

      Eliminar
  2. que kawaii~!!rei me encanto^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *^*! Rei es naturalmente 'encantable' xD jaj También me encanta cómo quedó <3 je
      Abrazos!

      Eliminar
  3. estan super lindos *-*
    aun dibujas con maouse o ya tienes una tableta? :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *A* Estoy super contenta por ellos >///<
      Aún dibujo con mouse y he mejorado con su manejo ;D Y tablet aún no tengo, pero bueno por ahora feliz con el mouse ^^ jeje

      Eliminar
    2. oh aun con mouse nahhh sos una genia!!!
      yo estuve averiguando por tablet pero para comprar una tengo que vender todos mis organos xDD
      besos

      Eliminar
    3. Oh aunque como se ve, sigo dibujando manualmente con lápiz, lapicera y (ahora también) bolígrafo de tinta china, lo escaneo y con el bello SAI lo re-dibujo y pinto xD jeje
      Pero es verdad, las tablets están bastante-muy caritas X_x Algún día me gustaría tener una, principalmente por el trazo digital que se consigue *_* jeje
      Abrazos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito