sábado, 27 de junio de 2015

[Sketchbook Blogger] Frase de Animo

¡Hola, gente bella!
Hoy rápidamente les traigo la actividad extra de la hermosa iniciativa "Sketchbook Blogger" de la semana pasada y aprovecho para avisarles que mañana estaré compartiendo la actividad de esta semana. Emoji37 by Emoji-icon



 Sketchbook Blogger es una iniciativa/proyecto blogger fundado por Gabriela, de Segurito Blog, y Tamara, de Watashi no Maniac, en la que los participantes cada semana presentan un dibujo de la consigna semanal.


Tema de Semana #2.5:
Frase de Animo
¿En qué consiste? 
■ Escribir una frase que sirva de motivación.
■ Utilizar técnica de dibujo o caligrafía.

Mi Frase de Animo
Después de mucho pensar entre las tantas frases que me han animado, esta es una de mis favoritas que tenía pegada en la pared de mi habitación pero como solo era la frase impresa, me anime a hacerla así... Emoji31 by Emoji-icon jeje 

* Más info. de Sketchbook Blogger haciendo click en banner.

¡Que tengan un supe lindo y divertido sábado!
Besotes y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. Parece una linda iniciativa, ¡lástima que no sé dibujar!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pasé por el 'no sé dibujar' pero es cosa de intentarlo y no conformarse, nadie comienza dibujando con un nivel profesional xD jeje
      Saludos:D

      Eliminar
  2. OMG me encanta esta sensillo, básico y perfecto. Los colores están hermosos!
    Hermoso dibujo!
    Besos!

    Larita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias *O* Me alegra mucho que guste >W<~
      Besotes *3*

      Eliminar
  3. Dentro de todos hay uno, muy muy cierto madrina :D el paso está en dejarlo salir para poder vivir plenamente :B
    Muy linda la iniciativa, quizás más adelante me una cuando organice mis tiempos con el blog, aunque ya lo estoy remodelando para un nuevo comienzo donde el abandono quede en el pasado jiji

    Besitos madrina :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es >w<!
      La iniciativa la estoy disfrutando mucho, espero que te animes cuando tengas tiempo y todo tu blog organizado *O*
      Besotes, ahijada *3*

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, no recuerdo donde la encontré pero desde entonces la tengo muy presente :)
      Saludos

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.