sábado, 6 de junio de 2015

[Sketchbook Blogger] Autorretrato

¡Hola, gente bonita! Hoy me paso bien al límite para presentar la entrada del primer dibujo de esta bella iniciativa (jeje), disculpen que me tarde tanto pero tuve mucha tarea esta semana. 



 Sketchbook Blogger es una iniciativa/proyecto blogger fundado por Gabriela, de Segurito Blog, y Tamara, de Watashi no Maniac, en la que los participantes cada semana presentan un dibujo de la consigna semanal.


Tema de Semana #1:
Autorretrato
¿En qué consiste? 
Se debe realizar un dibujo de si mismo.
■ Estilo: Chibi, Anime, Manga, Comic, Realista, etc.
 La técnica principal es Lápiz.
 Completar datos personales:
♦ Nombre: Gisela V. Brito
♦ Edad: 21 años
♦ Técnica de dibujo en la que soy buena: Lápiz grafito, lapices de colores y digital; estilos anime-manga y chibi.
♦ Técnica de dibujo en la que no soy tan buena: Tinta china y realismo, por falta de práctica.
♦ Técnica que me gustaría aprender: Pintura tradicional en general (acuarelas, etc.).
♦ Presentación: Dibujo desde que era pequeña y es algo que siempre me ha gustado, hasta ahora he aprendido por mi interés a través de tutoriales, referencias y artistas, libros, webs, etc. Soy  estudiante de primer año de Artes Visuales (artes plásticas) y sueño con poder ejercer algún día el título como maestra. Me gustaría aprender cada vez más para realizar más a gusto y mejor mis dibujos, y desarrollar este talento en  sus diferentes técnicas (tanto tradicionales como digitales).
Mi autorretrato
* Más info. de Sketchbook Blogger haciendo click en banner.

Espero guste el contenido y tengan un hermoso fin de semana image
¡Abrazos! 
 Photo  Art  Writing 

9 comentarios:

  1. Waaaa! Hace tiempo que no veía tus dibujos, son realmente bonitos, me gusta este estilo ^^

    ResponderEliminar
  2. Los amé!!!! me encantó su toque de originalidad, tienes talento innato Bleiy! Te felicito :D

    Saludos!~

    ResponderEliminar
  3. ohhh sabes que amo como dibujas~!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos!! Tienes un estilo muy especial :)
    Recien me acabo de enterar de esto, asi que he corrido a apuntarme D:
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantaron tus dibujos de autorretrato :D te quedaron geniales, mi favorito es la versión en anime n.n

    Besos~

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes si llegaste tarde :)
    Me alegra que ayas podido hacer tus dibujos, eres muy buena!
    Actualizare la pagina para que aparezcas en la lista
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Están muy bonitos, vas por buen camino n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! Sobre todo el tercero :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tu dibujos, y la versión anime me gusto mucho.
    Ya veremos que hacemos esta semana
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.