miércoles, 24 de junio de 2015

[Mi Semana] 24.ª Semana del Año

Bunny Emoji-13 (Love Spread Dance) [V1] by Jerikuto¡Ah! ¡Hola, gente linda! Emoji13 by Emoji-icon
Esta semana se está pasando agonizantemente rápido  y por ello, recién hoy traigo para compartir esta nueva entrada de esta sección bonita Emoji 27 by Emoji-icon

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.

Domingo 14 de Junio. Hoy me dedique a descansar y hacer un poco de la guía de Grabado.

Lunes 15 de Junio. Tuve Visión, la mañana estuvo super helada y bueno, me entere que tengo mucho para hacer esta semana y dentro de dos semanas hay parcial...

Martes 16 de Junio. ¡Tuve Grabado! Y no comencé con punta seca, pero en clase estuve haciendo un boceto de lo que quiero hacer, aunque mis compañeras me dijeron que sería muy difícil lo que quería hacer, recuerdo que me dijeron lo mismo cuando vieron el boceto de camafeo (y este quedo precioso)...

Miércoles 17 de JunioTuve Parcial de Dibujo y aunque llegue apenitas tarde, terminé los 3 dibujos que había que entregar puntual.

Jueves 18 de Junio. Me enteré de la nota de mi parcial, un 7. Ahora solo tengo que completar la carpeta con 'dibujos hechos en casa' para la siguiente semana (jeje).

Viernes 19 de JunioTuve Grabado y comencé con Punta Seca, fue un lío para mi, fui la última en terminar y gracias a unos de los estudiantes-ayudantes que me ayude pude conseguirla, no salió perfecta pero para ser la primera debería estar decente, solo tengo que agarrarle la mano a eso de quitar tinta (ja)

Sábado 20 de JunioEstuvo lindo y tranquilo el día.

imageimage

Esta semana ha sido rara, entre horror y hermosura Emoji05 by Emoji-icon Pero he disfrutado del arte Emoji31 by Emoji-icon jeje Pero... ¡Espero estén teniendo una bella semana y que la terminen de manera divertida! kaomoji set 2 67/67 by megaman5000 Ya me estaré pasando por blogs y a compartir más cositas por aquí Emoji40 by Emoji-icon
Abrazos y bendiciones Emoji32 by Emoji-icon
 Photo  Art  Writing 

1 comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito