martes, 16 de junio de 2015

[Mi Semana] 23.ª Semana del Año

¡Hola, gente super bella y adorable! Gracias por cada uno de sus comentarios 
Hoy paso a compartir con ustedes la semana 23.ª del año (la semana pasada) y para quien no lo note (o tal vez lo notó), sí, me salté el 22 porque no pude escribirla la semana anterior, a pesar de que me la pase muy bien...  Pero bueno, aquí una semana mejor que esa (jaja) 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.

Domingo 7 de Junio. En este día me la pase muy bien, fui a merendar con Jonathan y Flor, luego me junte con Ruth y fuimos junto a sus hermanos a la reunión de la Iglesia, la Palabra que compartió el pastor fue muy directa e interesante.

Lunes 8 de Junio. Ha sido un día agradable, fui al GC y tuvimos un rato muy divertido con Ruth y Tamara compartiendo de la Biblia y de nuestras vidas (jeje).

Martes de Junio. Día libre, hubo paro de colectivos y como los profesores se manejan en estos, no hubo clase de Grabado. Así que me la pase haciendo cosillas, incluso un dibujo pedido que me gustó muchísimo cómo quedó (jeje).

Miércoles 10 de Junio. Tenía tanto sueño que casi paso de largo pero me levante (con mucho dolor de espalda), me arreglé y me fui a la facultad, tuve Dibujo y estuvo un poco divertido (apartando la clase ja). A la tarde fui al supermercado con mi madre, lo disfrute bastante.

Jueves 11 de Junio. Día de Dibujo... 

Viernes 12 de Junio. Tuve Grabado y el cielo se veía bonito desde el aula, terminé mi camafeo y el profesor me puso un 10 (diez), tengo una felicidad enorme por el resultado, desearía hacer más de esta técnica pero la próxima clase deberíamos comenzar con la siguiente y última técnica...
A la noche fui al ensayo de Fortaleza, aunque no cante (aun no recupero del todo mi voz -gripe, mocos y eso-, por lo que no la quiero sobre esforzar), me la pase cortando los papelitos para entregar con paletas a los adolescentes, la pase lindo (jeje).

Sábado 13 de JunioHoy fue una lindo sábado, fui temprano a la Iglesia para ayudar en la preparación de la reunión de adolescentes, que estuvo bellísima, pero no me quedé para la reunión de jóvenes a causa de un paro de colectivos pero que cuando llegué a casa me di con que lo levantaron... Pero igualmente fue un hermoso día. 

imageimage

¡Que tengan una hermosa semana! 
Abrazos y bendiciones image
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues, sí, y esta creo que será más movida °3° jeje

      Eliminar
  2. Hola Bley, que semana más movidita, ya puse tu hermoso dibujo en mi cabecera jaja (y también doy los créditos) te invito a que pases y veas como quedo (por supuesto tu dibujo es tan bonito que es imposible que quede mal)
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bastante movidas mis semanas >w< jeje
      Gracias por avisarme sobre ello, con gusto me estaré pasando por tu blog *w*~
      ¡Abrazos! *3*

      Eliminar
  3. Hola! que bien se leen tus semanas jeje, la mía también estuvo bastante bien aunque si hubieras visto la de principio de mes estaba repleta de exámenes XD

    Besos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.