martes, 2 de junio de 2015

[Mi Semana] 21.ª Semana del Año

¡Hola, gente bella!
Les traigo una nueva entrada con un algunas cosillas de la última semana, estoy prácticamente curada y tengo muchas cosas planeadas para hacer esta semana, espero que me alcance el tiempo y si me sobra, mejor (jaja) 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.

Domingo 24 de Mayo. Descanse mucho, el día estuvo frío.

Lunes 25 de Mayo. Continué descansando, el día estuvo super frío y nublado, no fui a GC, no me sentía bien durante la mañana y tarde, pero no hice el vago y estuve tallando la primer maderita para Grabado (estamos con camafeo y tengo que tallar 4 maderitas para hacer mi obra je).

Martes 26 de Mayo. Día de Grabado, estuvo frío pero no hice mucho, voy atrasada con camafeo pero voy avanzando (jeje).

Miércoles 27 de Mayo. No fui a clase, no sé si puse o no la alarma, la cosas es que sin alarma no me despierto y super agotada por lo que me quedé dormida, pero Maca me aviso que entregaron las notas del parcial de Dibujo y me fue bastante bien, un 7 (siete).

Jueves 28 de Mayo. Tampoco fui a clase a pesar de las ganas que tenía, me levante, vestí y todo pero sentía un dolor de panza muy feo así que no fui, en cambio aproveche dormir y terminar la segunda tablita para Grabado.

Viernes 29 de MayoTuve Grabado, hoy me sentí bien y aunque tenía sueño se me fue con la caminata (jaj), hice la primer estampa de camafeo, creo que va a quedar lindo con el color que escogí (rosa-rojo).

Sábado 30 de MayoHoy no hice mucho, descansar, tarea de grabado, lavar los platos, leer y dibujar... 

imageimage

¡Que tengan una hermosa semana! Ya me estaré pasando para compartir más cosas image
Besotes y abrazos 
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios

  1. Me encanta leer como te fue en tu semana!
    Grabado :O Amo eso, mira si en un futuro vendes tus maderitas xD
    Espero que sigas bien Bleiy!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. parece que fue muy buena~jejje
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohh estuviste faltando a la clases.. Que bueno que vas bien con las notas!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito