martes, 9 de junio de 2015

[Manga] Reimei no Arcana

¡Hola, gente hermosa! 
Después de tres días emocionantes por haber sido capturada por la historia, los personajes y el dibujo de este manga, me paso super emocionada a compartirlo con ustedes.  jaja

Reimei no Arcana
(Amanecer de los Arcanos)
image Mangaka: Toma Rei.
image Género: Aventura. Drama. Fantasy. Romance. Shoujo. Tragedia.
image Tomos: 13 (53 capítulos).
image Estado: Completo.
image Sinopsis:
"Aquel día, me convertí en la posesión de mi enemigo."
En una isla conviven dos países, Senan y Belquat, que siempre han estado en constante guerra. Para sellar la paz es acordado un matrimonio entre la realeza de los dos países, y Nakaba, princesa de Senar, es llevada al país enemigo para casarse con el príncipe de Belquat, Ceasar...
image Opinión Personal:
Recuerdo este manga de hace un par de años, cuando apenas se estaba comenzando a traducir por algunos fansubs, me llamo la atención por el estilo tan bonito de dibujo y, aunque leí su primer capitulo, por alguna razón (que no recuerdo) no lo continué. Pero hace unos días, mientras leía una reseña de una reciente  serie de anime de una muchacha pelirroja, recordé y busque con la decisión de leer (y ver qué onda) el manga de Reimei no Arcana.

En un principio, cualquiera podría estar un poco triste por cómo termina la bonita princesa Nakaba casada con el 'molestoso' príncipe Ceasar, pero me resulto lindo y completamente emocionante contemplar cómo sus sentimientos poco a poco van volviéndose mutuos y de amor. Aunque nunca falta pincha globo en los shoujous (jaja), el fiel Loki siempre está junto a Nakaba protegiéndola y aunque este personaje puede ser detestable en casi toda la serie (?), al final me resulto más lindo que cualquiera a pesar de su dura vida protegiendo y amando a su princesa Nakaba...

Pero más allá de tener una historia super atrapante, con mucha aventura, sus escenas románticonas y no tan felices, entre las idas y vueltas entre países, y el sueño de la pareja protagonista de conseguir un futuro feliz para ambos reinos y razas existentes, cabe resaltar el dibujo que acompaña la historia y nos detalla todo tan hermosamente como lo hace Toma Rei, quien no sólo da un comienzo con bellos personajes sino que da un final mix (porque se me hizo una mezcla de sentimientos en los últimos capítulos) y completamente inesperado que vale la pena conocer, aunque me dejó con una sensación de tristeza y alegría extraña.

En fin, si no lo has leído y te gustan los mangas shoujo, no escolares y de fantasía, pues no debes perderte este genial manga con una historia romántica con toques de 'trágica', llena de aventura y con un final destacable.
image Leer Online: Batoto | HeavenManga

¿Conocían este manga? ¿Lo han leído o les interesa?
¿Qué les parece? Opinen sin miedo~ jeje

Bueno, hacía mucho que no compartía alguna reseña de algo, como que siempre me da cosita el tema de cómo escribir mi opinión y eso, pero trataré de no pensarlo tan exigentemente y decir lo que me gustó y punto  (jeje). Y aunque no dije mucho, siento que si escribo más contaré todo  je.
Que tengan una bella semana 
¡Besotes y abrazos! 

 Photo  Art  Writing 

3 comentarios

  1. pues quizas lo lea si dices que vale la pena

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo conocía, pero tu opinión me a gustado mucho. Así que este se ira a la lista de los que leeré próximamente.

    Me ha llamado mucho la historia, así que es seguro que lo leeré muy pronto.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. nunca lo habia leido~!pero me gusta^^
    saludos

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito