jueves, 28 de mayo de 2015

[Premio] Liebster Award (con nominados)

Hola, gente bella, les traigo un premio super conocido que siempre viene con nuevas preguntas (jeje), éste le ha sido otorgado al blog (hace ya un tiempo) por Anailui de Happiness's Color, ¡muchas gracias! 

imageHappiness's Color es un blog creado y administrado por Anailui, donde comparte sobre sus gustos, libros, arte y más. image
Reglas
♦ Seguir al blog que te nomino.
♦ Nomina a 5, 11, o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
♦ Contesta las 11 preguntas que te realizo quien te nomino.
♦ Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas del blog que nominaste.
♦ Visitar cada uno de los blogs y si deseas, seguirlos.

Nominados (Digan 11 cosas sobre ustedes o sobre su blog) 
Consigna de Anailui
 Dime 11 cosas sobre ti o sobre tu blog. 
♦ Soy estudiante de primer año de Artes Visuales.
Tengo 21 años, pero muchos me dan de 18 años y algunos increíblemente me dan de 16 años.
♦ Me ha gustado mucho la clase de Grabado, ya les voy a compartir lo que he hecho (jaja).
♦ Este no es mi único blog.
♦ Me gusta mucho hacer plantillas de blogger.
Me gusta mucho aprender nuevos códigos para hacer diferentes tipos de plantillas.
♦ Tengo en mente hacer una plantilla especial para el blog pero aún no me he decido en los detalles.
Te muchas ganas de hacer un sorteo, pero faltan detallitos.
♦ Me alegra ver actividad en el blog, ya me estaré paseando por blogger.
♦ Hacía rato que tenía lista esta entrada, pero me faltaban un par de puntos sobre mi.
♦ Quiero comer helado. °^°

¡Que tengan un hermoso día! 
Abrazos 
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. jejjejeje muchas felicidades~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, te he echo un pedido :), tienes un blog precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus comentarios, te he enviado un mail acerca del pedido :D
      Abrazos~ <3

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito