martes, 26 de mayo de 2015

[Mi Semana] 20.ª Semana del Año

¡Hola, gente hermosa (y espero desbordante de buena salud)! 
Hoy traigo una nueva entrada de esta sección simplona pero que me gusta (jeje), esta fue una semana extraña, terminé sin hacer todo lo planeado y nuevamente con fiebre... Ahora creo que me estoy recuperando, continuo con los medicamentos pero bueno, mañana comienzan nuevamente las clases y tendré que soportar un día muy activo...  Deseenme lo mejor, yo les deseo el doble  jaja

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.
Domingo 17 de Mayo. Fue un domingo tan raro, pero estuvo hermoso, a la tarde estuve con Flor y Jona, pero luego a las noche (19h) fui a la Iglesia con Ruth para no perderme la Santa Cena de este mes :) La sentí muy corta a la reunión y escuche por primera vez un pastor (que según me dijo Ruth, suele estar los domingos a la mañana) que compartió una palabra muy directa y linda.

Lunes 18 de Mayo. Fue raro no levantarse temprano para ir a la Facultad, pero a la tarde fui a casa de Ruth para el GC, la pase muy bien con ella y Tamara, hacía dos lunes que no había podido ir y las extrañaba.

Martes 19 de Mayo. Se sintió un poco largo el día, a la mañana fui con mi madre a la universidad a averiguar sobre unas becas que le había comentado un amigo pero aunque nos dieron un poco de información, ahora sé qué papeles tengo que presentar, espero poder conseguir una beca, ya que aunque mi madre me está ayuda ha gastado bastante dinero en materiales para mi.

Miércoles 20 de MayoJueves 21 de Mayo. Estos días me la pase en casa con mucha tos y descansando.

Viernes 22 de Mayo. Este día estuvo muy lindo el cielo, a la mañana fui al médico acompañada de mi madre, luego fuimos al supermercado y cuando regresamos dormí una larga siesta.
Hoy no había ensayo de Fortaleza por el Congreso de Hombres este fin de semana, pero aprovecharé para descansar, así me sano más rápido.

Sábado 23 de MayoEste fin de semana es el Congreso de Hombres, la reunión se haría en otro lugar como un especial para las mujeres, pero decidí quedarme en casa y descansar, ya que estuve todo el día entre tos y mocos. 

imageimage

¡Que tengan una bella semana! 
Besotes y abrazos 
 Photo  Art  Writing 

2 comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.