sábado, 16 de mayo de 2015

[Mi Semana] 18.ª & 19.ª Semanas del Año

¡Hola, gente linda, hace tanto tiempo!  Les extrañé tanto, no he podido leerles ni comentarles en estas semanas pero esta siguiente semana tengo libre por ser "Semana de Mayo" (estudiantes rinden asignaturas, como las equivalentes del secundario, y por eso no hay clases normales), pero aquí vengo para compartir brevemente qué fue de mi en estas semanas. 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.

Primero que todo, la semana anterior estuve enferma y no he podido estar en la computadora image, a causa de que el lunes 4 de mayo hizo mucho frío y caí con fiebre ese martes (5 de mayo) a la noche. He ido a los ensayos de Fortaleza y el sábado 9 de mayo fui a la reunión de la Iglesia pero volví casi sin voz a casa. La semana esta la disfrute bastante, el lunes fui al médico y me dijo que tenía catarro, me dio remedios y he ido mejorando, pero también tuve parciales de Historia, de Dibujo y de Grabado, aunque no sé cómo me habrá ido en Dibujo e Historia, en Grabado conseguí un 10 (diez), prometo estar preparando una entrada esta semana para compartirles todo lo que hice en Grabado. image

Ah, ¡Teófilo fue adoptado! Ya les compartiré un especial de su últimos días en casa, ahora solo quedan por adoptar Teodoro y Leona. 

También, he estado pensando mucho en el sorteo por los 250 seguidores (+1 nuevo: Gaby) y ya estaré compartiendo una publicación con ésta. 

imageimage

Que tengan un lindo fin de semana image
¡Abrazos! 

 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y la invitación :D
      Me estaré pasando por tu blog *w*~
      Saludos~

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eva :D
      Gracias por tu comentario >w<~ Me estaré pasando por tu blog *O*
      Abrazos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito