lunes, 4 de mayo de 2015

[Mi Semana] 17.ª Semana del Año

¡Hola, gente hermosa que se pasa por aquí!
Impresionantemente, hemos llegados a ser 250 en el blog (sin contarme a mi jaja) y habiendo terminado hace poco una plantilla muy linda que me ha encantado con planes de hacer otras dos plantillas bien bonitas, quiero comentarles que estoy planeando un sorteo de tres puestos con premios clásicos (y obviados ya) pero que espero vaya bien para festejar los 250 seguidores del blog. 
Comienzo con la entrada de la sección de una vez por todas (jaja) image

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.
Domingo 26 de Abril. Me la pase estudiando y haciendo el Trabajo Práctico n°2 para mañana. Lo terminé de madrugada y me ha encantado.

Lunes 27 de Abril. Tuve el Parcial de Visión, eran las preguntas más fáciles de la guía  y seguro me fue mal, porque no estudie lo suficiente. Pero estoy feliz con la nota del Trabajo Práctico, me saqué un ocho (8) y bueno, el Parcial lo puedo recuperar en Noviembre, mientras me pondré las pilas con lo que se viene. 
A la tarde tuve GC, fue una linda mini-reunión con Ruth y Tamara, charlamos mucho y compartimos de la Biblia. 

Martes 28 de Abril. Tuve Grabado, continuamos con Xilografía, pase mi primer trabajo a una hoja y después de dos intentos, a la tercer hoja me salió bien entintado todo 

Miércoles 29 de AbrilTuve Dibujo y comenzamos con Tinta China, tenemos fecha de parcial, el 13 de Mayo tenemos que presentar la carpeta de dibujos y hacer tres trabajos en clase.

Jueves 30 de Abril. Segunda clase de Dibujo con Tinta, no hice mucho pero tengo que ponerme al día con todo, voy bastante atrasada con los Trabajos Prácticos.

Viernes de Mayo. Feriado por el primero de mayo, no comimos locro en casa pero estuvo rica la comida, e día estuvo muy bonito y pude ir al ensayo de Fortaleza, estuvo bellísimo.

Sábado de Mayo. El día estuvo bello, fui a la Reunión de Adolescentes, el pastor Cristian compartió la Palabra (muy genial) y ministró Aliento del Cielo en la alabanza (los sentí un poco apagados), fue una linda reunión. Me quede para la Reunión de Jóvenes, esta estuvo muy genial y bella. No regrese muy tarde a casa y apenas llegue me acosté a dormir. 

imageimage

¡Que tengan una hermosa semana! 
Besotes y muchas bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

1 comentario

  1. que buena semana,y por cierto felicidades por tus seguidores~~~ohhhh bleiy te invito a participar en nuestro proyecto: http://dayfananimes.blogspot.com/2015/05/proyecto-25-blogs-recomendadossegunda.html

    saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito