viernes, 22 de mayo de 2015

[Fotografía] Perritos de Paso: Teófilo tiene casa

Hola, gente linda, ¿cómo están?  Espero que bien y con toda su salud al máximo, por mi parte continuo enferma por ahora, fui al médico hoy y me dio remedios para tomar. Sinceramente, no recuerdo haber estado enferma tanto tiempo y así de feo antes , pero espero sanarme bien y rápido, aunque aproveché para descansar esta semana sin clases, espero la siguiente me sienta mejor, ya que vuelvo con la actividad de ir a la Facultad y hacer trabajos prácticos... 
Como dice el título, hoy me paso a compartirles una de las entradas prometidas esta semana, tenía planeado compartir también el sorteo esta semana pero por lo antes mencionado, escogí descansar y no estar mucho en la computadora, pero tengo más ideas para los premios, así que hasta que me cure y tenga todo listo, no publicaré el sorteo aún, pero no me olvidaré de ello porque le tengo muchas ganas (jaja).   Así que me paso veloz para compartir estas fotitos de Teófilo, el perrito adoptado la semana pasada










Realmente lindo, ¿no? Me gustan esos ojitos de él...  Al parecer, Teófilo era el alborotador, porque ahora sus hermanos no hacen tanto lío como antes y están tranquilos, aunque cada vez que voy al patio donde están me hacen fiesta (jaj) 

Qué tengan un hermoso viernes nocturno y sábado 
¡Abrazos! 

Gracias, Shiro, por está bella firma. image 
 Photo  Art  Writing 

2 comentarios:

  1. como amo a los perritos,si estuvieramos en el mismo pais lo tomaria,es adorable~!!!!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cachorros son re lindos >w<~ Aunque soy más de los gatos, estos pequeños me gustan mucho *3* jaja
      Abrazos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.