martes, 19 de mayo de 2015

[D.T.D.] Bocetos variados I

¡Hola, gente linda que se pasa por aquí desde hace mucho o poquito tiempo!  Hoy vengo con esta sección que tanto me gusta y que hacía rato que tenía ganas de compartirle, no hay mucho escaneado para compartir esta vez pero espero disfruten de estos tres dibujos-bocetos que he hecho en mi cuaderno de dibujo (jeje). 

 Dibujos Tradicionales y Digitales, D.T.D para abreviar, es una sección propia del blog donde comparto mis dibujos, ya sean digitales (hechos utilizando SAI/Photoshop) o tradicionales (papel y lapices).

El primer boceto es una humanización de Kaonashi, personaje de "El Viaje De Chihiro": image
Una pequeña chibi de mí personaje personal que hice pensando en cambiar el ID de deviantart con una pequeña frase de apoyo: image
Y por último, el boceto de un personaje original propio que me resultó lindo para compartir image

No es mucho lo que comparto hoy, pero como para comenzar nuevamente con mi actividad en el blog, creo que está bien, mañana les compartiré fotografías. 


¡Ah! Y quiero agradecer a Kath por haberme nominado en el premio "Bloggera con Buen Rollo", muchas gracias por ´haber pensado en mi. Aclaro que no lo hago ya que las preguntas no cambian y ya las he compartido antes, pero para quien desee leer mis respuestas a este bonito premio, pueden hacer click aquí


¡Que tengan un hermoso día! 
Besotes y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Estan muy lindos ! Me fascina la habilidad en el arte c: Quiza me pasea pedir un poco,para prox diseño .
    Me gusta el de la frase, esta buena la idea ! :)

    Besos !
    Larita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Larita,me alegra tu opinión~ Por ahora no estoy haciendo nada digital, pero será un gusto hacer dibujos para diseños :) jeje (me has dado una idea *w*)
      Besotes *3*~

      Eliminar
  2. Dibujas muy bien Bleiy!
    me encanto el diseño de tu personaje personal :3

    Por sierto te invito a participar en una iniciativa en la que soy colaboradora, te dejo el link , por si te interesa
    http://seguritoblog.blogspot.mx/2015/05/sketchbook-blogger-deja-que-todos-vean.html?showComment=1432243151711#

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste me personaje >w<~ jeje
      Y agradezco la invitación, me estaré pasando por tu blog~ :D
      Abrazos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito