jueves, 23 de abril de 2015

[Premio] Bloggera Con Buen Rollo

¡Hola, gente bonita!
Hoy les quiero compartir un premio que pasa por aquí por primera vez y que ha llegado multiplicado, pues dos tiernas chicas han nominado al blog y que tienen blog muy interesantes y lindos.  Muchas gracias, Se Hun y Milady Or.  
Aclaro que por falta de tiempo (tengo tarea y sueño), no podré pasar a avisar... 

image Korean Suite es un blog creado y administrado por Se Hun, donde comparte tutoriales, recursos, tips y más. image
image Mis Anime Shojo es un blog creado y administrado por Milady Or, aquí comparte acerca de cosas que le gustas, juegos, manga, dramas, películas, anime y más. image

Reglas
♦ Responder las preguntas.
♦ Nominar a 10 blogs y avisarles de la nominación.  

Nominados
Preguntas

¿Cuándo empezaste en el blog?
— Bueno, comencé en blogger con Bleiÿ Doll en marzo del 2011.

¿Por qué decidiste hacer un blog? 
— Porque quería compartir sobre todas las cosas que me gustaban.

¿Qué nos enseñas en tu blog?
— Pues, no sabría decir, no hago tutoriales, aunque más de enseñar mi blog trata de compartir cosas que me gustan.

¿Te costo decidir el nombre del blog?
— Pues no tanto, en ese entonces estaba enamorada de las muñecas BJD (aún me re gustan) y como quería utilizar mi alias, así quedo (jaj).

¿El diseño del blog es autodidacta o contratado?
— Sí, la hice yo. Aprendí gracias a esa bella gente que comparte sus conocimientos con tutoriales (Luna, Anniz, Dayi, Melodi, Kumy, entre otros) y mi 'hambre' de conocimiento para crear mis propias plantillas *A*

¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece? 
— Pues, tengo un horario para el blog hecho, pero no he podido aplicarlo completa y correctamente. Eso sí, intento publicar una o dos veces por semana como mínimo.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 
— Pues, se comparten automáticamente en G+ pero a veces suelo compartirlas en el facebook del blog.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
— Sí, según los pasatiempos que he acumulado en estos años, se han ido creando secciones en el blog.

¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear? 
— Lo más que pueda, pero sin exagerar porque tengo estudios y otras cosas...

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? 
— Pues, no entendía a qué se refería con 'carpetazo', pero gracias a la explicación de Milady... No, estoy lejos de dejar blogger (jaja).

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear? 
— Pues lo bueno que he conseguido de bloguear es que he conocido y aprendido de otros, cómo podemos compartir un trozo de nosotros en este espacio virtual y podemos ser capaces de aprender cosas nuevas, ya sea sobre la amistad, gustos, pasatiempos, diseño y una enorme variedad de cosas. Lo que más me ha aportado bloguear ha sido mejorar mi ortografía y manera de expresarme. Cosas malas que me haya aportado no sé, creo que nada.

¿Qué es lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
— Lo primero que me entra por los ojos es la organización y diseño del blog, luego el contenido y su forma de expresarse en lo que publica.

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? 
— Pues, no me incomoda nada, cada uno decide cómo quiere utilizar su blog, qué va a compartir y esas cosas.

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? 
— Oh, no, me sería muy incomodo eso, lo veo completamente como un pasatiempo.

¿Te preocupa no tener visitas? 
— Pues, me alegro muchísimo cuando alguien comenta y comparte su opinión sobre lo que publico, pero cuando no tengo visitas no me preocupa, simplemente continúo con el blog como siempre, porque  si alguien llega a esa publicación y la lee y la comenta no depende de mi (jeje).

Muchas preguntas, pero me divertí mucho respondiendo, recién con esto me di cuenta el blog tiene ya cuatro (4) años  jaja

¡Que tengan un hermoso día! 
Besotes y abrazos 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. Me gustaron mucho tus respuestas, y también gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas! :D
    Y me encanta tu diseñoo *O* es precioso y me encantan los colores que tiene la plantilla X'3

    Saludooss!

    ResponderEliminar
  3. ehh gracias por nominarme y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme! c: ni bien tenga internet en mi compu lo publico.. saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Bleiy! Gracias por nominarme ^^ Ya lo publico~

    ResponderEliminar
  6. están buenas tus respuestas! tu blog es hermosísimo!!! te sigo!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito