martes, 28 de abril de 2015

[Mi Semana] 16.ª Semana del Año

¡Hola, gente bella super bella! 
Después de varios días sin estar en Internet  me paso para publicar la entrada de esta semana de esta sección y dar señales de vida (jaja), he estado a full con la Facultad, haciendo muchas tareas y estudiando para el parcial de Visión (que yo diría que me fue mal, falta de estudio, leer Viernes image) y con el Trabajo Práctico para el recuperatorio de  Visión (que me saqué un ocho, muy inesperado image).
Pero más allá de esta semana que comienza, les paso a compartir la semana que ha terminado. 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.
imageimage
Domingo 19 de Abril. Me pase el día haciendo los Trabajos Prácticos de Visión, fue dolorosamente duro pero pude terminar uno, aunque no llegue con el tiempo para hacer el segundo... Pero el próximo lunes presento el que me falto en el recuperatorio.

Lunes 20 de Abril. Ha sido un día hermoso, soleado, fresquito. Tuve la evaluación de Visión, entregue uno de los Trabajos Prácticos y el que no presente lo podré recuperar el siguiente lunes.
A la tarde tuve GC con Ruth, fue una merienda bonita, compartimos un poco del libro 'Ministros competentes' acerca de ser fieles (confiable) en lo que hacemos, no sólo en servir a Dios sino también en nuestros estudios y diario vivir.
image Haga más de lo que pidan o le paguen por hacer. 
                                                              — James Rohn image

Martes 21 de Abril. ¡Hoy fue un día super lindo! Soleado y fresquito. A la mañana llegue tarde a Grabado, pues fui a hacer la tarjeta para el comedor, y comenzamos con Xilografía. Al medio día, con una compañera fuimos al comedor a estrenar la tarjeta, pero después de una inmensa fila, llegamos con lo justo para comer de los últimos platos que quedaban (una bendición tremenda). Comimos como a las 15pm pero valió, ¡la comida estaba deliciosa! Y con el hambre aún más (jaja). Luego íbamos a Historia, pero llegamos bastante tarde y el profe, según nos comentaron, estaba diciendo exactamente lo mismo que el libro y la última clase, así me quede un ratito y me volví a casa.

Miércoles 22 de AbrilJueves 23 de Abril. Normales fueron estos días, en ambos tuve Dibujo y ya nos dieron fecha de parcial.

Viernes 24 de Abril. Hoy el día estuvo hermoso, a la mañana tuve Grabado y continuamos con Xilografía. A la tarde pase por la fotocopiadora del CEFA para retirar, al fin, lo de Visión y Historia, fue algo estresante el tema, pero me dieron todo lo que había encargado (el tema es que encargue todo el lunes, me dijeron que para el miércoles estaría listo, pero luego me decían "pásate mañana que aún no llegó", hasta hoy que llegó).
A la noche fui al ensayo de Fortaleza y estuvo muy bonito.

Sábado 25 de AbrilHoy me levante tempranito a estudiar para Visión, es un montón y el lunes tengo parcial. La tarde estuvo muy linda y fui a la reunión de la iglesia que estuvo muy bella.

imageimage

¡Que tengan un hermosa semana!
Besotes 

 Photo  Art  Writing 

1 comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito